Los mejores disfraces hechos con bolsas de basura

Publicado por Papeleria Distrimar el - Temas: Manualidades

disfraz hecho con bolsas de basuraLos disfraces hechos con bolsas de basura son una solución económica y muy resultona cuando tenemos que pensar en un atuendo de este tipo.

En ocasiones las instrucciones vienen dadas y la consigna fundamental es que se hagan con un material concreto; o también puede darse el caso de que contemos con poco tiempo o que el presupuesto disponible sea escaso.

Para todas estas situaciones, los disfraces con bolsas de basura son la solución perfecta.

Ir disfrazados con bolsas de basura para Carnaval

El Carnaval es la época por excelencia para disfrazarse. Ya sea para ir en pandilla, para los niños o para ti, porque sí, puedes inspirarte con algunos de los “tipos” que te proponemos.

101 Dálmatas con bolsas de basura

Especial para cuadrillas carnavaleras, además de muchas ganas de divertirse, se necesita:

Pasos a seguir: 

  1. Tomamos la bolsa de basura blanca por la zona abierta y la ponemos mirando para nosotros. 
  2. Doblamos al centro y recortamos en el lateral para crear unas aberturas y sacar los brazos. Para sacar la cabeza, recortamos en la zona superior.
  3. Posteriormente y valiéndonos de una plantilla, iremos recortando trozos de la bolsa de plástico negra y los repartiremos pegados con celo. 
  4. Como último paso, píntate la cara y... ¡huye de Cruella de Vil!

Mira que bien queda: https://www.pinterest.es/pin/205969382932441365/ 

Familia Picapiedra

No hace falta ser un experto del do it yourself para dar vida a Pedro y Vilma, versión bolsas de basura. Necesitamos:

Pasos a seguir: 

  1. Hacemos aberturas a las bolsas naranja y blanca para la cabeza y el cuello; además, la zona de los bajos la recortamos en pico, para conseguir el efecto “troglodita” del atuendo de la famosa pareja. 
  2. Con la bolsa negra, recortamos triángulos que vamos repartiendo por toda la bolsa naranja, imitando las características manchas del traje de Pedro Picapiedra. 
  3. Por último, con la bolsa de basura azul claro, crea una corbata.

Aquí lo tienes terminado: https://pin.it/544bwqn7f4l42b 

Disfraces con bolsas de basura para Navidad

La Navidad ya está aquí y es una práctica habitual en el "cole" (sobre todo de los más pequeños) ir disfrazados algún día antes de las vacaciones; incluso es normal que haya una pequeña función de Navidad dónde ir caracterizado se torna imprescindible. Normalmente los padres tenemos poco margen de acción y lo más socorrido en este caso es usar las bolsas de basura como material de base. Si te han encargado la elaboración de un disfraz de Navidad hecho con bolsas de basura, no estás tan perdido como piensas, sigue nuestros consejos.

Disfraz de árbol de Navidad con bolsas de basura

Materiales:

Pasos a seguir:

  1. Para hacer la camiseta necesitamos cortar la bolsa y meter la cabeza. La zona lateral también la recortamos para un diseño en curva. Aprovechamos, cortamos el lateral y hacemos las mangas.
  2. Formamos las costuras de nuevo con cinta adhesiva y volvemos la bolsa para que esta parte quede invisible.
  3. Recortamos el bajo formando ondas.
  4. Pegamos a la mitad de la camiseta y por todo el contorno, el espumillón. Hacemos lo mismo en la abertura destinada a la cabeza.

Un ejemplo: https://pin.it/zrljcfntxnvzmc 

Disfraz de elfo navideño

Materiales

  • Bolsas de basura rojas y verdes.
  • Tijeras.
  • Cinta adhesiva
  • Una plantilla de papel de periódico para el cuello. 
  • Cartulina marrón para la hebilla del cinturón de nuestro disfraz de elfo.

Pasos a seguir:

  1. Recortamos en la bolsa verde un círculo para sacar la cabeza. Del mismo modo, dos ranuras en los laterales para sacar los brazos.
  2. Con el papel de periódico, diseñamos una plantilla para el cuello rojo. Pasamos la plantilla a la bolsa de basura roja aprovechando también la zona inferior y cerrada de la bolsa.
  3. Fijamos el cuello rojo a la bolsa verde con cinta adhesiva para evitar que esté en movimiento constantemente.
  4. Recortamos una cinta ancha de plástico de la bolsa de basura roja a la medida de nuestro “modelo” para hacer el cinturón. Adornamos la cinta con un cuadrado de cartulina a modo de hebilla, podemos fijar también con celo.

Ideal para los más pequeños: https://pin.it/okupjyy62da7av 

Disfraces con bolsas de basura para Halloween

Si hace algunos años no era una práctica habitual, hoy día es raro quien no se pasa semanas imaginando un disfraz terrorífico; la mayoría no tenemos tiempo ni dinero para invertir en un disfraz de Halloween, pero gracias a los diferentes colores de bolsas de basura que existen, es posible disfrazarse en un periquete.

Disfraz de calabaza con bolsas de basura

Materiales: 

  • Tijeras.
  • Bolsas de basura naranja y negras.

Pasos a seguir: 

  1. Recorta a modo de camiseta la bolsa de basura y recorta el bajo con picos. 
  2. Pega una cara tétrica en la zona del pecho, que harás con bolsa de color negro  para dar vida a la calabaza.

Disfraz de momia 

Es una alternativa al típico disfraz de momia con rollos de papel higiénico, solo que en esta ocasión utilizaremos bolsas de basuras blancas, logrando un disfraz mucho más resistente.

Si tú pones las ganas, nosotros te ofrecemos bolsas de basura de mil y un colores además de un puñado de buenas ideas para que puedas recrear cualquier personaje que te propongas.

Deja tu voto sobre el artículo

Ningún comentario

Dejar un comentario
Nombre

Si no indicas tu nombre, lo publicaremos de forma anónima.

Comentario
 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información