Las mejores agendas para empezar el año

Publicado por Papeleria Distrimar el

valoración de Las mejores agendas para empezar el año

5 de 5 basado en 1 voto

Las mejores agendas para empezar el año¿Quieres saber cuáles son las mejores agendas para empezar el 2019 con ganas? Puede que actualmente dispongamos de muchísimas posibilidades para para apuntar nuestras tareas, pero somos muchos los que preferimos contar con el método de toda la vida. Si eres uno de esos románticos que, a pesar de las posibilidades tecnológicas, siempre escoge la opción del papel; te ayudaremos a encontrar la mejor agenda, entre todas las opciones que tenemos, que mejor se adapte tí.

Planes con los amigos o la pareja, las reuniones del trabajo, esas escapadas que esperamos con ganas o los compromisos que no queremos olvidar. Todo y mucho más tiene cabida en nuestras agendas. Por eso para muchos la entrada de un nuevo año es también el momento perfecto para estrenar una nueva.

Pero, ¿cómo la escogemos? ¿Pequeña o grande? ¿A día o semana vista? ¿Cuál se adapta mejor nuestro estilo? Y, sobre todo, lo más importante: ¿como acertar?

En esta entrada queremos ayudarte a escoger contándote qué tienes que tener en cuenta para escoger una agenda, la difícil elección entre agendas de día o de semana y todas nuestras recomendaciones.

¿Qué tengo que tener en cuenta para escoger una agenda?

Cuando buscamos la agenda perfecta tenemos que tener en cuenta que en este caso el juicio es prácticamente subjetivo. Una vez que tenemos claro que estamos escogiendo entre agendas de calidad, como las que puedes encontrar en Distrimar, el resto de características ideales dependen de nuestro gusto personal.

A continuación desgranamos cuáles son los aspectos principales que tienes que tener en cuenta antes de empezar a buscar tu agenda para 2019:

  • Tamaño: Normalmente podremos encontrar agendas del tamaño de un A4 (es decir, tamaño folio), agenda tamaño A5 (la mitad de la anterior) o, incluso, A6 (la mitad de un A5) y en formatos cuadrados, alargados, horizontales… La elección dependerá básicamente del uso que queramos darle y de la cantidad de espacio que necesitemos en nuestro día a día.

  • ¿Dónde nos va acompañar?: Esta característica está muy relacionada con el tamaño pero también con factores como su resistencia. ¿va a ser una agenda de sobremesa para dejar en nuestro despacho o queremos llevarla siempre a mano?

  • Encuadernación y estilo: Ya hemos dejado claro que vamos a optar por piezas de calidad que nos duren en perfectas condiciones durante todo el año pero hemos de atender a otros aspectos. Tenemos agendas de anillas (a las que podremos añadir recambios de hojas), de espiral o agendas tipo libro (ya sean cosidas o encoladas).¿Queremos una agenda sobria o divertida? ¿Llamativa o discreta?

  • Vista interior: ¿Prefieres a día vista o a semana vista?

  • Extras: Pueden ayudarnos mucho cuando estamos entre dos opciones. ¿Tiene pegatinas? ¿Incluye un calendario anual? ¿Tiene espacio para anotaciones extra como contactos o correos electrónicos?

¿Agendas de día o de semana?

Volvemos a insistir en que todo es cuestión de gustos, aunque a nuestro parecer ambas opciones cuentan con ciertas ventajas que nos parecen interesantes.

Por un lado, opinamos que la gran ventaja de las agendas a día vista es que podemos decantarnos por un formato más pequeño, como un A5 sin tener que perder espacio para apuntar nuestras tareas. Nos parece una opción muy interesante para personas que busquen una agenda pequeña que llevar consigo a todos los sitios pero, a la par, necesitan bastante espacio para apuntar todas sus tareas diarias.

Por el otro, de las agendas a semana vista destacamos la gran oportunidad que nos dan para planificarnos mejor. Nos permiten tener en mente toda nuestra semana en un simple vistazo y repartir mejor nuestras tareas. Son perfectas para personas que trabajen sus objetivos semana a semana. Les permitirán dividir sus tareas día a día y tener siempre en mente cómo se han organizado cara a añadir otras acciones como revisiones o reuniones.

Nuestras recomendaciones

Te recomendamos que te tomes tu tiempo a la hora de escoger tu nueva agenda. No en vano, esta va a acompañarte durante el próximo año. Dentro de nuestro catálogo nosotros te recomendamos la agenda encuadernada Liderpapel kilis en color azul si lo que buscas es una a semana vista con un tamaño de bolsillo.

Si prefieres una versión más elegante, puedes optar por la agenda anillas Belius mediana, ideal para llevar en tu bolso o mochila o dejar en la oficina. Esta versión es diaria, aunque también puedes hacerte con un recambio a semana vista.
Por otro lado, si lo que te gustan son las agendas de anillas, te proponemos la agenda de espiral Liderpapel con una sobria pero elegante tapa de polipropileno metalizado. Por otro lado, si quieres que tu compañera sea única, también contamos con una opción personalizable: la agenda de espiral Liderpapel tinos.

Deja tu voto sobre el artículo

Ningún comentario

Dejar un comentario
Nombre


Comentario
 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información