Mejores agendas escolares

30/07/2019

Papelería Distrimar

Temas: Agendas - Material escolar

valoración de Mejores agendas escolares

5 de 5 basado en 1 voto

mejores agendas escolaresSi buscas las mejores agendas escolares estamos aquí para ayudarte. Este material no puede elegirse a la ligera. Nos acompañarán durante todo el curso y son esenciales para tener siempre a mano una referencia sobre todo lo relacionado con nuestra vida escolar.

En el caso de los alumnos, la agenda es esencial para tomar nota de todos los deberes y actividades que han de hacer en casa. Así como las fechas de entrega de los trabajos o cuándo  será ese examen tan importante. 

Además, en el caso de los más pequeños son un gran instrumento de comunicación entre padres y profesores. Los profes pueden dejar anotaciones sobre el alumno y/o asegurarse de que están tomando nota de todas las tareas. Así, al llegar a casa, los niños solo tendrán que mostrar la agenda a sus padres o tutores para que estén al día.

Por otro lado, también son extremadamente útiles para los profesores. Especialmente si tienen varias clases o cursos, es muy importante que puedan tomar nota de todas las tareas y fechas importantes.

Te contamos por qué es importante utilizar agenda y te recomendamos las mejores agendas escolares para niños y nuestras propuestas para profesores.

¿Por qué es importante utilizar un agenda?

Utilizar agendas es muy recomendable para todos, estudiantes y profesionales. A continuación te contaremos por qué es importante utilizar una agenda diaria, centrándonos especialmente en los beneficios para estudiantes y profesores.

  • Siempre sabrás exactamente qué tienes que hacer: Al tenerlo todo apuntado, no tendrás dudas sobre cuáles son tus tareas.

  • Controlar las fechas te ayudará a organizarte: Siempre tendrás a mano un instrumento para controlar todos tus compromisos y fechas importantes.

  • Ahorras tiempo: No perderás minutos pensando qué tienes qué hacer o cuándo es la fecha de entrega de un trabajo o examen.

  • Tranquilidad: Saber que no se te olvida nada te dará paz mental, no tendrás que estar constantemente preocupándote por si se te olvida algo.

  • Aprovecha al máximo tus días: Puedes organizarte muchísimo mejor y planificar todo lo que tienes que hacer.

  • Es un método de comunicación infalible entre padres y profesores: Como profesor puedes asegurarte de que tus alumnos apunten todos los datos importantes en sus agendas para entregarlos a sus padres.

  • Evita repeticiones: A veces, los profesores enseñan a clases del mismo curso, con unas agendas podrás apuntar exactamente todo lo que has dado en cada momento y evitarás confundirte.

Mejores agendas para niños

Las agendas para niños deben de ser divertidas y no contar con un tamaño demasiado grande. Tienen que caber cómodamente en su mochila peor contar con el espacio suficiente para poder apuntarlo todo. Además, a la hora de escoger las mejores agendas para niños también puedes prestar atención a otros factores como que tengan un espacio para introducir el horario, cuenten con espacio para notas o con bolsillos para guardar otras hojas; por ejemplo.  Y, por supuesto, también has de escoger un modelo que les resulte bonito y les guste.

A continuación te proponemos las mejores opciones de agendas de Distrimar para niños:

  • Agenda escolar Liderpapel basic: Este modelo tiene un tamaño A5 y está organizada a semana vista. Cuenta con una tapa dura en tonos pastel y está tanto en español como en inglés. Este modelo tiene una espiral metálica mientras que su tapa está fabricada con cartón.

  • Agenda escolar Liderpapel college basic: Cuenta con un tamaño A5, perfecta para llevar en la mochila. Su tapa es de cartón es extradura y cuenta con una espiral metálica y un cierre con goma para evitar que se abra dentro de la bolsa. Está español e inglés y organizada con un día por hoja.

  • Agenda escolar Liderpapel classic: Está en español e inglés y organizada a día por hoja. Es de tamaño pequeño, un A5, y cuenta con una tapa de cartón forrada y una espiral metálica.

Nuestras propuestas para profesores

Las agendas escolares también son imprescindibles para los profesores. A continuación te contamos algunas de las mejores propuestas que podrás encontrar en nuestra tienda online:

  • Agenda de programación Additio: Este material es ideal para hacer un planning general de todos los temas a desarrollar en clase. Tiene tamaño A4 y ofrece un plan mensual y una programación semanal del curso. Incluye una funda con solapa para carga de papeles y calendario del curso.

  • Agenda escolar Liderpapel college mini: Gracias a su reducido tamaño (11 x 15 cm) es perfecta para llevar siempre encima. Está organizada a semana vista y fabricada con cartón forrado, espiral metálica y cierre con goma para evitar que se abra en el bolso o mochila.

  • Agenda escolar Liderpapel college: Destaca por su superficie de polipropileno y portada personalizable, es perfecta para regalar. Tiene un tamaño A5 y está organizada a día por página, tanto en español como en inglés.

Deja tu voto sobre el artículo

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información