Material para colorear

Material para colorear

El mejor material para los pequeños artistas

Pintar y colorear son actividades que divierten a los niños y con las que disfrutan mucho tanto en la escuela como en casa. Además, su práctica es muy beneficiosa desde el punto de vista educativo, ya que estimula su creatividad y el desarrollo de la psicomotricidad fina, entre otras cosas.

Lápices de colores, pinceles y rotuladores

Los clásicos lápices de colores Alpino, fabricados con madera de cedro y presentados en estuche de cartón, llevan décadas poniendo color a la vida de nuestros chavales. En diferentes marcas, nuestro catálogo te ofrece estuches de lápices de madera, cartón y metal, y también de tipo plumier con cierre de cremallera.

Por su parte, hay una amplia variedad de rotuladores, de marcas y colores diversos, con punta fina, punta media, punta gruesa y punta especial para trazo fino / trazo grueso.

Los pinceles son otra de las piezas básicas en el contacto de los niños con la arte plástico. Disponemos de pinceles indicados para acuarela y para óleo. 

Acuarelas, ceras, témperas, pintura a dedos…

La más completa variedad de materiales para pintar está representada en el catálogo de Distrimar. Por ejemplo, en nuestra amplio surtido de acuarelas y lápices de madera acuareables, encontramos este estuche Giotto de 24 colores.

No faltan en nuestra oferta las ceras de colores, como esta caja con 12 colores de la marca Jovi, aptas para todas las edades, de trazo agradable, que no manchan, no huelen y son muy resistentes a las caídas.

Toda la paleta de colores está al alcance de nuestros niños con nuestras témperas, esta pintura más densa que la acuarela y de secado mucho más rápido.  Entre las múltiples referencias de las que disponemos encontramos también barnices y témperas líquidas.

Más primitivas y orgánicas resultan las experiencias de la pintura a dedos y el maquillaje, actividades para las que contamos con una gran variedad de artículos en el catálogo de Distrimar. 

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información