Manteles y servilletas

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Marca

Blanca

(10)

Goma-camps

(1)

Mapelor

(4)

Presentacion

Hojas

(4)

Paquete

(7)

Rollo

(4)

Tipo

Manteles

(8)

Pañuelos

(1)

Servilletas

(6)

Manteles y servilletas

Las servilletas reúnen la extraña condición de ser al mismo tiempo elegantes y prácticas

El apartado de manteles y servilletas es uno de los más importantes tanto en una empresa que disponga de cafetería o lugar similar donde comer o tomar algo durante un descanso, como en sitios de hostelería (restaurantes, cafeterías), en los que los clientes se sientan a pasar un rato de ocio.

Manteles

Los manteles se caracterizan principalmente por dos cosas. La primera de ellas por ser de un color determinado y la segunda por sus medidas. Todo depende de la ubicación final donde vayan a ser utilizados.

En una mesa de cafetería de oficina, donde el estilo no sea tan importante, un mantel de color blanco de 1,20x25 mt. es una opción práctica de mantel económico con la que asegurar una limpieza total de la mesa donde los profesionales realizan la comida.

Sin embargo, para mesas cuadradas de bar o cafetería, los manteles de 100x100 cm son los más adecuados para ajustarse a sus medidas. Del mismo modo, es posible en estos establecimientos optar por manteles de colores para aportar un estilo diferente, sobre todo en aquellos casos en los que los clientes se pueden quedar a comer.

Servilletas

Con las servilletas sucede algo similar. Las servilletas baratas de algodón tradicionales son un elemento muy útil para limpiarse durante la comida e incluso para momentos de descanso en los que se puede derramar algún líquido como el café o una infusión.

Sin embargo, frente a la medida estándar de 30x30 cm y al color blanco de estos modelos, para lugares con la visita de clientes donde se quiere aportar estilo y distinción a la mesa, las servilletas de 40x30 cm de color tanto rojo como azul son la elección más acertada, perfectas para restaurantes y locales de hostelería.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información