Libros y complementos

Libros, mapas y diccionarios

Todos los productos necesarios para mejorar el estudio y el aprendizaje en papel

La asistencia a clases y a academias ya lleva consigo una gran cantidad de material educativo que es considerado imprescindible, sin embargo los complementos en papel que te ofrecemos en esta sección no sólo mejoran dicho estudio y conocimiento, sino que además se convierten en fuente de información indispensable.

En la actualidad puedes encontrar diferentes tipologías de productos destinados a 3 objetivos:

1. Mejora del estudio

Para que el estudio sea lo más útil posible los cuadernos de caligrafía y de problemas son los más importantes para el alumno. Con ellos se asientan las bases del lenguaje y las matemáticas, pilares básicos de la educación.

Junto a ellos ofrecemos elementos informativos más complejos pero igual de significativos como las figuras geométricas o tablas periódicas que, sin duda, servirán enormemente al estudio.

2. Aprendizaje del idioma

Tanto si se trata del estudio del propio idioma como de uno totalmente nuevo, hay una serie de libros necesarios. Por esa razón ofrecemos diccionarios para distintos idiomas, así como manuales de ortografía con los que mejorar en cada uno de ellos.

3. Conocimiento del entorno

Cuando nos referimos a "conocimiento del entorno" hablamos del territorio que nos rodea. Por esa razón disponemos de un amplio catálogo mapas de España a distintos niveles, así como de zonas geográficas de todo el mundo, sobre todo con un enfoque claramente educativo.

Al mismo tiempo, disponemos de mapas, callejeros y rutas de carretera baratas con el fin de conocer mejor algunos destinos que podrían visitarse de forma más segura con estos elementos.

Por último, nos gustaría recordar 2 grandes productos relacionados con la papelería de material de lectura y de estudio. Para ambos pueden ser útiles los atriles de lectura económicos, que tanto descanso aportan a los brazos y ayudan a la concentración, así como los forros para libros que aseguran un estado perfecto de los mismos.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información