Láminas de dibujo

Ordenado por:
grid list

Filtros aplicados

Medidas

Eliminar 325 x 460 mm

Aplicar filtro

Marca

Canson

(4)

Tipo

Dibujo artistico

(2)

Dibujo lineal

(2)

Comprar láminas de dibujo

Encuentra todo tipo de láminas de dibujo de distintas marcas, entre las que podríamos destacar Canson, Diamant, Guarro, Liderpapel y Montval. Disponemos de varios tipos: con recuadro, lisas, en blocs microperforados, en distinos gramajes y tamaños y para todo tipo de técnicas: acuarela, dibujo artístico, técnico, etc.

¿Cuáles son los principales usos de las láminas para dibujo?

Son ideales para dibujar todo lo que necesites. Se usan sobre todo en el colegio y en la escuela, en asignaturas de cursos algo superiores como pueden ser la asignatura de plástica y visual, la asignatura de dibujo artístico o la asignatura de dibujo técnico. Hay láminas para dibujar con tipos de técnicas, como acuarelas, dibujo artístico, dibujo lineal. 

Dibuja todo lo que necesites usando láminas para dibujar

Dependiendo del tipo de dibujo que vayas a realizar hay diferentes medidas, desde A4, el tamaño más utilizado, hasta formatos mas grandes como el A2 o incluso A1. Por supuesto dispones de varios gramajes, que van desde los 90 gr, más enfocados a dibujo técnico, hasta los 370 gr, ideales para trabajar con acuarelas.

Puedes complementar tu láminas para dibujo con lápices si las vas a utilizar para dibujo técnico, acuarelas y lápices acuarelables , o con carboncillos si lo tuyo es el dibujo artístico. 

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información