Juegos de escritorio

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Marca

Anadel

(3)

Csp

(2)

Juegos de escritorio

El kit básico para poder hacer las tareas escolares

Disponer de los materiales básicos que permitan las funciones básicas como escribir, borrar o trazar líneas es absolutamente básico desde el inicio de la escolarización. Todos los niños necesitan lápices, gomas, etc. integradas dentro de los llamados conjuntos escolares. Además de todos estos elementos necesitan, obviamente, un lugar donde guardarlos para tenerlos a mano sin que se pierdan y poder desarrollar sus tareas escolares. Es aquí donde entran los juegos de escritorio infantiles.

El catálogo de Distrimar dispone de dos opciones en cuanto a conjuntos escolares y juegos de escritorio para niños que encajarán perfectamente en el entorno y habitación de estudio que tengan sus hijos. 

Conjuntos escolares

Por un lado, disponemos de conjuntos escolares de la casa Anadel, decorados con la imagen del simpático personaje infantil Bob Esponja, de 4 , 6 y 7 piezas, que incluyen materiales de escritorio básicos: lápices, una goma, un sacapuntas, una libreta, una regla… Este tipo de material resuelve el problema de los utensilios básicos a utilizar en los primeros compases de la vida escolar. Sin embargo, queda por resolver el del recipiente que contenga este material, para tenerlo siempre a la vista y no extraviarlo. 

Juegos de escritorio

Para este último cometido, nuestro catálogo incluye dos tipos de juego de escritorio presentados en caja, ideales para combinar con los conjuntos escolares que antes hemos citado. El primero de nuestros juegos de escritorio va equipado con 30 hojas y 25 sobres, decorado con motivos marinos. En el otro caso se trata de un y juego de escritorio en caja que incluye un cubilete, muy útil para depositar lápices, gomas, reglas, etc. En este caso incluye 20 hojas y 10 sobres, y toda la caja está decorada con motivos florales.

Ambas opciones son realmente económicas y funcionales, porque no es necesario realizar un gran desembolso para cubrir las primeras necesidades que se plantean en la edad escolar. 

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información