Juegos

Juegos

4 tipos de juegos para todas las formas de diversión

La compra de juegos económicos tradicionales siempre va ligada a la diversión. Pese a que pueden también tener un componente didáctico importante, es cierto que todos ellos ofrecen horas de entretenimiento para casi todas las edades. Distinguimos los siguientes 4 tipos de juegos que pueden servir para diferentes formas de diversión

Barajas de cartas

En Distrimar ofrecemos una amplia variedad de barajas de cartas baratas, tanto españolas para juegos de todo tipo como de póker inglés y bridge. Es posible escoger entre diferentes formatos de calidad y resistencia así como también entre barajas tradicionales y de motivos especiales con personajes populares tipo Hello Kitty, Barbie o Mickey Mouse.

Juegos de mesa

Sin duda los juegos de mesa son los elementos clásicos incombustibles de la diversión. Juegos como el ajedrez, las damas o el dominó son eternos compañeros de horas de partidas entre 2 y 4 personas, sencillos de aprender pero capaces de ofrecer cuando se dominan un reto intelectual muy complejo.

Además de estos clásicos, en el catálogo de juegos de Distrimar contamos con todo tipo de juegos de mesa temáticos, desde los típicos de preguntas hasta los temáticos que ofrecen pruebas de habilidad e inteligencia.

Juegos didácticos

La capacidad de entretener y enseñar al mismo tiempo confiere un estatus inigualable a los juegos didácticos, que los hace los más recomendables para que se diviertan los más pequeños. Pese a que la mayoría de juegos didácticos son destinados para aprender conceptos básicos como apilar formas o clasificar números, también hay otros más complejos para niños de mayor edad o incluso para aprender idiomas como el inglés, que supondrán un auténtico reto para los más principiantes.

Puzles

El clásico juego de los puzles nunca falla. La formación de formas, paisajes y personajes siempre es una tarea apasionante y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la concentración, la lógica y el concepto del espacio. Además, los puzles económicos que se ofrecen en nuestro catálogo abarcan desde las edades más tempranas hasta pruebas de más de medio centenar de piezas.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información