Jardinería

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Marca

Compo

(1)

Tipo

Tierra

(1)

Jardinería

¿Por qué debe preocuparme la jardinería en mi negocio?

Hay dos razones por las que la jardinería es un factor muy importante en una empresa, oficina o negocio. Una de ellas es la obvia de la decoración. La otra es la del estilo y, aunque pueda parecerlo, no son la misma cosa, aunque pueden ir relacionadas.

Decoración con jardinería

La jardinería se convierte en un elemento de decoración reseñable en lugares donde los clientes acuden a disfrutar de un buen rato, como por ejemplo un restaurante o una terraza, ya que el aire libre es el entorno perfecto para una cuidada vegetación y flora cuidada al máximo.

Para que los elementos de jardinería estén presentados de la mejor forma posible es imprescindible contar con tierra de la mejor calidad, como el sustrato universal para plantas de interior y exterior, incluido en el catálogo de Distrimar.

Esta tierra contiene en cada bolsa de 5 litros turba, perlita, agrosil, cal y elementos nutrientes para motivar un crecimiento más rápido y fuerte de las plantas.

Con una jardinería cuidada al máximo, los clientes (y también los propios profesionales) disfrutan de un entorno relajado, agradable y que motiva a quedarse el mayor tiempo posible en él.

Estilo con jardinería

Por otra parte, la jardinería puede ser parte del estilo de una empresa o local. Es preciso para ello contar con las plantas y las flores adecuadas en cada caso. Una empresa tecnológica, por ejemplo, puede optar por un concepto de estilo minimalista con bambú, cactus y pequeñas plantas de interior. Sin embargo, una empresa dedicada a mejorar la vida del cliente (de masajes, de salud, de estética) debería contar con una jardinería caracterizada por una vegetación creciente como enredaderas, con las que transmitir la posibilidad de mejorar, de evolucionar, que el cliente siempre sentirá al acudir a las instalaciones.

 
Sustrato Compo para plantas de interior y exterior 5 litros
Más vendido
1,64 €
(1,98 € con iva)

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información