índices y fichas

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Marca

Csp

(10)

Liderpapel

(5)

Encuentra tus documentos de la forma más rápida posible con los índices separadores

¿Estás cansado de que siempre que tienes prisa para encontrar un folio o un determinado documento esté al final de tu archivador o carpeta clasificadora y no lo logres encontrarlo o siempre lo hagas al final? Si siempre te pasa esto no tengas problema ya que no te volverá a suceder. Distrimar, tu papelería online de confianza, ha encontrado la solución perfecta… los índices separadores.

Gracias a este complemento tan imprescindible y a la vez tan útil para mantener el orden necesario entre todos tus documentos y todos estarán organizados a la perfección para que puedas localizar tus archivos de mayor importancia y cuando tienes más prisa fácil y rápidamente.

¡Localiza tus documentos con total facilidad con los índices separadores!

Este tipo de índices separadores son ideales para la clasificación alfabética, ya que suele tener unas letras arriba que marca el abecedario, normalmente hasta la letra F, aunque puedes añadirle más si lo deseas. Por este motivo, Distrimar te lo recomienda para que el orden de todos tus documentos no se vea alterado en ningún momento.

Gracias a los índices separadores podrás obtener resultados rápidos, fáciles y sobre todo, profesionales, ya que no tendrás que esperar ni un segundo para encontrar aquello que necesitas en el momento exacto. Con este material, tendrás en cualquier ocasión todos tus documentos organizados de la forma más fácil posible.

Además, si lo deseas, puedes imprimir otro título que no sean las letras del abecedario y pegarlo en cada sección de tu índice separador, así se ajustara a tu clasificación según tus necesidades de cada momento en tu trabajo diario.

Si no quieres que tus documentos vuelvan a perderse usa los índices separadores y tenlo todo perfectamente clasificado.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información