Impresoras

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Marca

Brother

(6)

Epson

(1)

Hp

(2)

Tamaño impresión

A4

(5)

A6

(1)

A7

(1)

Tecnología impresión

Laser

(5)

Termica

(1)

Tinta

(3)

Tipo

Impresora

(9)

Velocidad de impresión

+ de 15 pag/minuto

(2)

+ de 20 pag/minuto

(4)

+ de 4 pag/minuto

(1)

¡Compra ya en Distrimar la mejor impresora que puedas imaginar!

Podríamos definir la impresora como un dispositivo periférico del ordenador, de salida de datos pero que también puede ser de entradas de datos si hablamos de impresoras funcionales que también presentan un escáner y un fax.

Como sabes la principal función de cualquier impresora es imprimir todos los documentos que necesites. Estos documentos pueden ser en forma de texto o en forma de imágenes entre las que se incluyen las fotográficas o cualquier tipo de grafica que se encuentran normalmente en formato multimedia.

A su vez, sirven para transformar todo tipo de información digital en una forma física, es decir, en papel, para que después pueda usarse o guardarla donde necesites pero siempre teniéndola en un formato física. Hay muchos tipos de documentos que deben tenerse obligatoriamente en papel como leyes o reglamentos.

¡Imprime lo que necesites usando una impresora de última gama!

En Distrimar puedes encontrar distintos tipos de impresoras dependiendo de la forma en la que impriman. Entre estas impresoras destacan la impresora de matriz, la impresora de inyección de tinta, la impresora laser y la impresora de impacto.

Para elegir una impresora debemos tener en cuenta las páginas por minuto que es capaz de imprimir y los caracteres por segundo que es capaz de imprimir.

Por su parte, la resolución es el parámetro de la calidad de imagen que se puede obtener con la impresora, medida siempre en número de los puntos individuales que es capaz de imprimir.

Además, debes saber que todas las impresoras modernas presentan el buffer de memoria que es una memoria que llevan incorporada donde se almacena gran parte de la información que envía tu ordenador a la impresora en cuestión. Con esto la impresora consigue funcionar de forma más rápida sin tener que recibir instrucciones a cada momento del ordenador.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información