Identificadores

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Marca

3loffice

(3)

Durable

(1)

Q-connect

(6)

Tesa

(1)

Medidas

10 m x 80 mm

(1)

Tamaño

104 x 74 mm

(1)

40 x 75 mm

(2)

54 x 90 mm

(1)

60 x 90 mm

(2)

60 x 94 mm

(1)

66 x 100 mm

(1)

Tipo

Cintas

(1)

Identificadores

Identificación de calidad garantizada en congresos y eventos

En la mayoría de congresos, ferias, convenciones y otro tipo de eventos se hace absolutamente necesario identificar a los asistentes. Al tratarse de numerosas piezas, la identificación en este tipo de actos debe hacerse a través de una opción económica que  la vez garantice la máxima calidad en la identificación. Estos artilugios también son muy útiles para tarjetas magnéticas y pases de seguridad, entre otras cosas.

Identificadores con pinza

Nuestro catálogo incluye identificadores con pinza de la marca Q-Connect en diferentes tamaños, y formatos. Por ejemplo, este identificador está fabricado en pvc con pinza metálica, incluye apertura superior y se suministra con tarjeta blanca para poner el nombre del asistente en un tamaño de 60 x 90 milímetros. El precio de este sistema de identificación es realmente barato.

Otros modelos de la misma marca incluyen dos en uno, pinza e imperdible, también disponibles en diferentes tamaños.

La marca 3loffice te ofrece, a través de Distrimar, identificadores de gran calidad, autolaminados, con pinza. Estos identificadores ofrecen una protección duradera frente al polvo, la suciedad y otros agentes externos, y aseguran que la tarjeta de seguridad pueda ser extraída una vez insertada. Se presentan en packs de 10 unidades. 

Identificadores con cordón

Para prever posibles daños en el vestuario o evitar que un identificador pueda estropear la ropa con la pinza o el imperdible, nuestro catálogo cuenta con este identificador con cordón plano de la marca Q-Connect. Está fabricado en plástico rígido y viene con una tarjeta blanca en su interior para identificar al asistente.

Dentro de la misma categoría de productos también contamos con cintas de señalización de la marca Tesa para contorno de áreas, para delimitar temporalmente determinadas zonas peligrosas u obstáculos. Está impresa por las dos caras en color blanco y rojo, y es resistente a los roces y a los rayos ultravioleta. 

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información