Goma de borrar, el complemento inseparable de tus lápices

¿Qué sería de un lápiz sin su goma de borrar? ¡Exacto! Nada. Y, como no, en nuestra papelería online puedes comprarlas todas:gomas de borrar de caucho,gomas de miga de pan, los borradores de toda la vida. Encuentra ahora la tuya y disfruta de nuestra garantía de compra. Te garantizamos que recibirás tus gomas de borrar en las fechas indicadas y en buen estado. ¡Llena tu estuche con las mejores gomas de borrar

Filtros aplicados

Marca

Eliminar Maped

Aplicar filtro

Tipo

Goma

(1)

Uso

Carboncillo

(1)

 

¿Gomas de borrar o prefieres correctores?

1 productos ordenados por:

Mostrando página 1 de 1

grid list
Maped 010450 - Goma de borrar, para carboncillo, caja de 18 unidades
26,84 €
(32,48 € con iva)

Un estuche sin una goma de borrar no es un estuche

Todo estuche que se precie tiene un material básico siempre en su interior: un lápiz, un sacapuntas, un boli, un subrayador de colores y una goma de borrar. Si abres un estuche y no tiene como mínimo este material de escritura, no es un estuche.

El borrador nos ayuda, sobre todo a los más pequeños, a eliminar los errores y tachones cuando empezamos a escribir. Aunque los peques son los que más necesitan una goma de borrar, lo cierto es que los adultos también debemos tener una a mano cuando dibujamos o en la oficina al tomar notas. Lo básico para nosotros, los mayores, son un cuaderno, un lápiz y una goma de borrar o corrector de escritura.

Elige correctamente la goma de borrar que debes usar

Las gomas de borrar pueden usarse tanto para eliminar los errores al escribir como para otras tareas algo más complicadas, pero igualmente útiles. Por ejemplo, pueden usarse para eliminar zonas de grafito, borrar el lápiz después de realizar un entintado o, incluso, para rebajar la intensidad de un determinado que hayan realizado y que deseen perfeccionarlo.

Además, puedes utilizar las gomas para crear sombras, reflejos y texturas en cada uno de sus dibujos. La goma de borrar es más versátil de lo que a priori solemos pensar.

A la hora de escoger la goma ideal, debes tener en cuenta la textura, el grosor, la forma del borrador y el tamaño de las manos de los peques. Lo importante es que el proceso de borrado sea cómodo para los niños y niñas y que la goma tenga el grosor justo para poder borrar todo lo escrito sin dejar demasiados residuos en el papel.

¡Compra en Papelería Distrimar las gomas de borrar que necesites a precios económicos!

En nuestro catálogo online vas a encontrar todo tipo de goma. Tenemos gomas de borrar de caucho, perfectas para cumplir su función de manera super eficaz y sobre cualquier tipo de papel. También te ofrecemos la posibilidad de encontrar las gomas llamadas de miga de pan, perfectas para trazos suaves y lápices blandos. Lo positivo de este tipo de borrador es que, al ser algo más endeble, no daña la superficie del papel. El único inconveniente que presentan es que duran algo menos que las otras.

En nuestra tienda de papelería online puedes comprar la goma de borrar que desees porque tenemos una gran selección de marcas a precios adaptados a todos los bolsillos. ¡Haz tu pedido en solo un par de clics y recíbelo gratis en 48 horas!

Subir arriba