Figuras geométricas y tablas periódicas

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Marca

Teide

(1)

Tipo

Figuras geométricas

(1)

Tabla periodica

(4)

Clasifica todos los elementos en tu tabla periódica

Las tablas periódicas se usan principalmente para clasificar, organizar y distribuir cada uno de los distintos elementos químicos conforme a sus propiedades y características. Por todo ello, su función principal es establecer un determinado orden específico agrupando así cada uno de los elementos mencionados anteriormente.

Para sus hijos, sobre todo cuando son más mayores y comienzan a estudiar la asignatura de química, se considera una herramienta básica y fundamental para el estudio de esta asignatura además de otros estudios y asignaturas relacionados con la química. Sirve sobre todo para conocer cada una de las semejanzas existentes entre los diferentes elementos y comprender así aquello que se puede obtener de las diferentes uniones entre cada uno de los elementos de la misma.

¡Encuentra el elemento que necesites en la tabla periódica!

En Distrimar, tu tienda de papelería online de confianza, puedes encontrar la tabla periódica que necesites a los mejores precios y las 24 horas del día los 365 días del año. Existen muchas marcas de tablas periódicas, pero en Distrimar podrás encontrar la mejor disponible para ti. Ésta es la marca Teide. Por su parte, también puedes encontrarlas de distintas medidas dependiendo del uso que vayas a darle. Entre estas medidas podemos destacar el tamaño A4, el tamaño A5 y el tamaño A6, además del tamaño mural, ideal si quieres colgarla en alguna parte de la casa o incluso en un aula.

Por último, debes saber que en Distrimar también puedes encontrar una gran variedad de figuras geométricas para que tus hijos puedan aprender de forma sencilla matemáticas e incluso física con la ayuda de las mismas.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información