El orden vuelve a tu escritorio con los ficheros de sobremesa y los índices separadores

Encuentra tus documentos de la forma más rápida posible con los índices separadores y ficheros de sobremesa de Distrimar

Compra en nuestra tienda online fichas de la marca Liderpapel de tamaños que van desde Nº 1, con unas dimensiones de 65x95 mm, hasta las Nº 5, de medidas 160x220 mm.

Y, para rematar, adquiere tus ficheros de cartón o plástico, con o sin cierre, de distintos colores, y de las mejores marcas.

Haz tu pedido ahora mismo y empieza a poner orden en 48 horas.

Filtros aplicados

Material

Eliminar Cartulina

Aplicar filtro

Marca

Csp

(1)

 

¿Buscas ficheros, índices o fichas?

1 productos ordenados por:

Mostrando página 1 de 1

grid list
Liderpapel FL03 - Ficha de cartulina lisa, tamaño 100 x 150 mm Nº 3, paquete de 100
valoración de Liderpapel FL03 - Ficha de cartulina lisa, tamaño 100 x 150 mm Nº 3, paquete de 100
1,53 €
(1,85 € con iva)

Recupera rápida y fácilmente tu información con las fichas, ficheros y separadores

Los ficheros de sobremesa y sus fichas, tendrás acceso continuo y una fácil recuperación de cualquier archivo que necesitemos de la forma más rápida posible.

Te aconsejamos que, antes de comprar tus fichas o índices, tengas en cuenta el tamaño de tu fichero, para que ambas piezas encajen perfectamente y la clasificación de la información no sea un engorro.

En nuestro catálogo ponemos en a tu alcance tanto ficheros de sobremesa acabados en tela, mucho más tradicionales, y ficheros con módulos y cajones fabricados en plástico.

El diseño y el colorido varía en función del tipo de fichero por el que te decidas. Los de acabado en tela suelen ser verdes y los ficheros con módulos de distintos colores.

Las fichas que introducimos normalmente dentro del fichero se pueden utilizar para el registro y el resumen de datos. De esta forma, podrás darle al fichero de sobremesa el mismo uso que les suelen dar en todas las bibliotecas.

Las fichas de los ficheros de sobremesa te permiten resumir con toda comodidad del mundo los datos principales de aquello que necesites, consiguiendo así tenerlo todo en el mejor orden posible.

Y recuerda, además de en una oficina, estos ficheros también puedes usarlos en otros lugares como bancos o centro de atención medico y te serán muy útiles.

Por su parte, los índices separadores son ideales para la clasificación alfabética, ya que suele tener unas letras arriba que marca el abecedario, normalmente hasta la letra F, aunque puedes añadirle más si lo deseas.

Pon orden a todos tus documentos para que no se vean alterados en ningún momento.

¿Te queda alguna duda para comprar tus ficheros, índices y fichas?

No hay problema. Contáctanos y te asesoramos para que aciertes con tu compra online.

Echa un ojo a nuestro catálogo online y descubre el gran surtido de material de archivo y clasificación que ponemos a tu disposición.

Una vez elegido los productos que deseas, haz tu pedido online de forma rápida y cómoda.

En nuestra papelería online, te ofrecemos el mejor precio y todas las garantías de compra para que tu única preocupación sea elegir los modelos que más te gusten.

¡Escoge, compra y espera en casa tu pedido! Nosotros nos encargamos de todo.

Subir arriba