Faxes

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Marca

Brother

(4)

Tamaño impresión

A4

(4)

Tecnología impresión

Laser

(2)

Termica

(2)

Tipo

Fax

(4)

Velocidad de impresión

+ de 20 pag/minuto

(1)

El fax… un dispositivo básico en tu oficina

En muchas ocasiones necesitas enviar información de forma rápida y precisa y no tenemos ningún dispositivo con lo que hacerlo. Para ello, lo ideal es hacerlo con un fax que podrás comprar en Distrimar. Su nombre deriva de la contracción de faximil, que significa copia y podríamos aplicarlo de alguna forma a una copia de larga distancia.

El fax es un complemento básico de tu lugar de trabajo que puedes usar para enviar información impresa. Además, también se encarga de transmitir información por vía telefónica, convirtiéndose en la mezcla perfecta entre el un teléfono, un scanner y una impresora. Aunque parezca un dispositivo no demasiado necesario, siempre lo es ya que muchas veces, sobre todo empresas, necesitan mandar cualquier documento de la manera rápida posible y sin perder ni un segundo de su tiempo.

¡Envía todo lo que necesitas usando un fax de último modelo!

Por su parte, el fax podemos usarlo para transmitir información grafica de un lugar a otro, sea donde sea. Se usa mucho en todo tipo de instituciones, empresas, colegios y universidades para mandar información de forma rápida.

Con el fax podrás mandar toda la documentación que necesites desde notificaciones urgentes, copias de documentos, fotografías, instrucciones hasta peticiones y reclamaciones.

Los documentos pueden ser tanto en blanco y negro como en color, dependiendo de lo que necesites en cada momento. Los faxes son, por lo general, de inyección de tinta o de tóner y también pueden ser a color o monocromáticos. Este tipo de dispositivos van conectados al ordenador y se acoplan a la perfección a las nuevas tecnologías actualizándose conforme a las necesidades.

Si aun no tienes un fax en casa o en tu oficina, adquiérelo ya en Distrimar, tu tienda de papelería online, a los mejores precios.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información