Etiqueta y sobres para packing

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Marca

Liderpapel

(1)

Q-connect

(9)

Tipo

Etiqueta

(1)

Sobre autoadhesivo

(10)

Etiquetas de envío y sobres para packing

La mejor garantía para identificar envíos y proteger documentos

Parece difícil pero más de una empresa se olvida de un paso fundamental en el tramo final del  proceso de embalaje: colocar etiquetas de envío, sobres autoadhesivos portadocumentos, o sobres packing list.  Podemos suponer que es suficiente con que el paquete sea lo suficientemente seguro y resistente para que su contenido sea enviado o archivado.  Además, si hemos utilizado para tal fin cinta adhesiva o precinto adecuado para fijarlo y asegurar que su contenido no escape, estaremos todavía más seguros de lo satisfactorio del resultado. Esto está muy bien pensado, pero falta un detalle esencial, el elemento clave para que pueda cumplir adecuadamente su función: etiquetar e identificar el paquete con todos los datos necesarios para que pueda llegar a su destino sin perderse por el camino.

Por supuesto, nuestro catálogo también contempla esta necesidad y por ello ofrece dos soluciones con distintas funcionalidades para satisfacerla:

Etiquetas de envío

Nuestras etiquetas de envío autoadhesivas son absolutamente imprescindibles para identificar cualquier paquete y evitar molestas confusiones.  De esta forma, el paquete lleva en su zona externa, de forma bien visible, los datos del remitente, del destinatario, el número de bultos que incluye, el peso expresado en kg., la fecha de envío, la referencia y la empresa de mensajería que sirve el paquete. Con una medida estándar de 80 x 100 milímetros, e venden en paquetes de 100 unidades. 

Sobres packing list

Los sobres autoadhesivos portadocumentos o sobres packing list se utilizan para el envío de documentos, ya que se adhieren con absoluta firmeza a cualquier tipo de caja o embalaje, sea de plástico, papel o cartón. Se colocan en el exterior del paquete para indicar que el sobre contiene documentación importante. Muy utilizados también para proteger los albaranes, facturas, instrucciones o cualquier documento importante contra agentes externos que pueden deteriorarlos, como el agua, productos químicos, suciedad…  Disponemos de estos sobres en diferentes tamaños, servimos la modalidad con ventana transparente, con ventana izquierda, derecha o sin ventana, textos en inglés y alemán y también texto multilingüe. Se presentan en paquetes de 100 unidades. 

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información