Electrodomésticos

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Marca

Blanca

(9)

Sogo

(2)

Tipo

Aspiradora

(1)

Cafeteras

(2)

Exprimidores

(1)

Frigorifico

(2)

Hervidores

(1)

Microondas

(1)

Tostadores

(2)

Ventiladores

(1)

Electrodomésticos

¿Qué electrodomésticos son imprescindibles en la oficina?

Una oficina no está exenta de la necesidad de tener electrodomésticos que mejoren la calidad de vida en el trabajo, algo que a su vez siempre mejora la rentabilidad del esfuerzo del profesional. Algunos de estos electrodomésticos, de hecho, son imprescindibles para lograr una jornada laboral lo más cómoda posible. Estos son algunos de ellos:

Cafeteras

Si se disfruta de un lugar apropiado para tomar café y poder descansar brevemente del trabajo, las cafeteras son un elemento imprescindible con el que poder beberlo dentro de la empresa, sin necesidad de ir a un sitio cercano, que siempre supondrá mayor coste para el profesional y mayor tiempo de descanso para la empresa.

Además, cafetera de empresa no significa necesariamente mal café. La cafetera de Ufesa con sistema molido y de monodosis ofrece un café de extraordinaria calidad y mejor sabor.

Como alternativa para quien prefiera infusiones, puede optarse por la hervidora de agua Taurus de 1,7 liitros.

Neveras

Si algunos profesionales se quedan a comer o incluso traen un almuerzo o tentempié para tomar a lo largo del día, ofrecerles una nevera es una utilidad de gran valor para que su comida no se estropee.

Las neveras de oficina suelen ser más pequeñas que las del hogar y mucho más económicas. Es posible distinguir entre modelos con capacidad de hasta 50 litros y las neveras portátiles de 15 litros, todas ellas resistentes, con buena capacidad para enfriar y con suficiente espacio para toda la comida.

Microondas

Si una nevera te ayuda a mantener en buen estado la comida, un microondas te permite prepararla a la temperatura ideal para su consumo. El microondas es un electrodoméstico barato imprescindible tanto en un hogar como en una oficina. Y no sólo para comida, ya que café, infusiones y otro  tipo de bebidas y aperitivos pueden calentarse cómodamente en su interior.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información