Detector de billetes

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Marca

Q-connect

(7)

Detector de billetes falsos

Funciones disponibles en los detectores de billetes falsos

Un detector de billetes falsos es una herramienta indispensable para todos aquellos comerciantes en tiendas, supermercados y grandes almacenes en los que el flujo de dinero diario sea considerable.

La detección de cualquier billete falso es un paso intermedio en la transacción necesario para la seguridad tanto del vendedor como también del comprador, que puede haber sido víctima de alguna estafa o fraude.

No obstante, el análisis y la detección del billete es sólo la función base de estas máquinas, en realidad las posibilidades que ofrecen son amplias y realmente útiles en el trabajo diario.

Funciones de los detectores de billetes

Por ejemplo, la mayoría de detectores son también contadores, como el detector contador Q-connect de billetes sb320, que puede señalizar en una pantalla gráfica LCD la cantidad de billetes analizada, función muy útil cuando se tiene que comprobar importes económicos importantes.

Otra función muy útil en tiendas donde haya un uso distinto de las divisas internacionales o en el que se realice un cambio de moneda es la relativa a la identificación de las divisas. Para obtener esta información se recomienda adquirir detectores de billetes económicos con USB integrado para la actualización de divisas.

También destacamos la utilidad de los detectores de billetes que permiten la entrada y salida del billete indistintamente por la parte frontal o posterior, siendo una opción customizable por parte del usuario. Lo que puede parecer una función menor, en cajas registradoras y espacios pequeños en los que debe analizarse el dinero supone una ventaja competitiva considerable, sobre todo por la comodidad que ofrece en su uso.

En caso de que la utilización de este tipo de accesorios no se realice en un lugar fijo, se recomienda optar por el detector de billetes de bolsillo, muy práctico por su movilidad y el poco espacio que ocupa.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información