Cubiletes

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Color

Azul

(1)

Dorado

(1)

Negro

(4)

Plata

(1)

Rojo

(2)

Marca

Airon

(1)

Csp

(4)

Fellowes

(1)

Q-connect

(3)

Material

Plástico

(1)

Tipo

Cubiletes

(12)

Tus niños siempre deben tener un cubilete

Ya ha comenzado la temporada de colegios y guarderías y nuestros hijos ya están cargados de infinidad de lápices, tijeras, bolígrafos y todo tipo de complementos para comenzar esta temporada con buen pie.

Por este motivo, en la mayoría de las ocasiones todos estos complementos escolares quedan esparcidos por la casa y la mayor parte de las veces ser pierden. Para que esto no suceda lo mejor es usar este complemento para la mesa de escritorio de tus hijos, ya la tengan en casa o en el colegio. De esta forma, conseguirán tener todo el material escolar un poco más ordenado.

¡Ten todo en orden usando un cubilete del color que quieras!

Hablamos de los cubiletes, fabricados la mayor parte de las veces en polipropileno, muy resistente al impacto y que está diseñado especialmente para darle un uso escolar.

Con todos estos accesorios escolares que todos los estudiantes necesitan en el colegio conseguirán empezar el curso con buen pie y, sobre todo, con todo muy ordenado. Además, así, todos los materiales de las asignaturas que más lo necesitan como Plástica, Música o Dibujo, que es un material más específico estarán en perfecto orden.

Por este motivo, si lo que quieres es tenerlo todo en un orden envidiable y que nada de lo que usan tus hijos se pierda o se estropee, no lo dudes mas y adquiere ya en Distrimar, tu tienda de papelería online de confianza, un estupendo cubilete para guardar todo lo que ellos necesiten.

Además, es importante que sepas que puedes encontrarlos de una gran variedad de colores para que puedas elegir el que a ti y a tus hijos más os gusten, siempre adaptados a todos vosotros. 

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información