Corte y adhesivos

Cortes y adhesivos

El material de oficina es algo esencial en cualquier lugar de trabajo ya que sin estos elementos se haría mucho más complicado el desarrollo de algunas tareas concretas. Un claro ejemplo del material de oficina indispensable en cualquier empresa, y también en cualquier hogar, son los objetos de corte y adhesivo como pegamentos, tijeras, papel celo y demás.

Ejemplo de este tipo de productos de corte y adhesivos que podemos encontrar a través de nuestra categoría en Distrimar son las tijeras, el cúter, los abrecartas, las guillotinas y las cizallas o planchas de corte si lo que buscamos son piezas que sirvan para cortar el material con el que se trabaja.

Distrimar es la tienda online donde podrás adquirir materiales de corte y adhesivos

En el caso de que lo que se busque sea adquirir material adhesivos, los más populares son los pegamentos de diferentes tipos como pueden ser los pegamentos de cola, pegamentos en barra, pegamentos instantáneos o pegamentos universales, además del llamado papel celo o el papel adhesivo. Opciones de diversos tipos para diferentes momentos y que podréis encontrar en la sección ‘cortes y adhesivos’.

Si queréis comprar estos productos para vuestra oficina o casa en Distrimar os lo ponemos fácil, ya que somos una tienda online dedicada a la venta de productos de oficina y material escolar en la que intentamos dar siempre el mejor servicio y por ello hemos puesto a vuestra disposición también un teléfono de atención al cliente a través durante los días laborables, además de contar con un plazo rápido de entrega, pudiendo elegir entre recibir los productos en 24 horas o recibirlos entre las 48 y las 72 horas posteriores a la realización del pedido.

Si buscáis material relacionado con el corte y el adhesivo para completar vuestras herramientas de oficina echad un vistazo a todas las que tenemos a través de nuestra sección online.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información