Clips y chinchetas

Ordenado por:
grid list

Filtros aplicados

Tipo

Eliminar Punzones

Aplicar filtro

Material

Metal

(1)

Los elementos de sujeción clave son los clips y chinchetas

Existen determinados elementos que usamos en casa o en la oficina que sirven de sujeción y los usamos sobre todo para inmovilizar, sostener o unir cualquier tipo de documento, evitando así que se extravíen.

Entre estos documentos destacan los clips y las chinchetas que usan todo tipo de empresas y forman parte incluso del material escolar y universitario.

Las chinchetas, por su parte, forman parte del material de oficina y de uso escolar como ya sabéis y se definen como una pieza de sujeción metálica con un pequeño pincho en el centro de la misma.

¡Sujeta los papeles que necesites con los clips o las chinchetas!

Normalmente les solemos usar para fijar todo tipo de papeles o incluso pósteres en la pared de casa o en el lugar de trabajo. También podemos hacerlo en tableros de corcho. De esta forma, quedan expuestos a toda la gente que quiera verlos y así conocer su contenido.

Las chinchetas pueden ser niqueladas o cromadas, con la cabeza normalmente plastificada gracias a una funda de color y por lo general suelen ser circulares.

Por su parte, los clips se definen como elementos de sujeción de papeles y normalmente suelen ser plateados, aunque en la actualidad ya puedes encontrarlos de muy diversos colores, siempre adaptados a tus gustos.

Las medidas normalmente de los clips suelen ser entre 10 y 50 milímetros y se comercializan en cajas de entre 50 y 100 unidades aproximadamente.

Si necesitas sujetar cualquier documento y no tienes a mano nunca ningún material para hacerlo… compra ya en Distrimar, tu tienda online de confianza diseñada para ti, clips o chinchetas y esto no volverá a sucederte.

 
Punzon metálico sujetapapeles

Punzon metálico sujetapapeles

1,43 €
(1,73 € con iva)

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información