Cintas métricas y metros

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Marca

Q-connect

(2)

Tipo

Cintas métricas

(1)

Flexometros

(1)

La cinta métrica… herramienta indispensable en tu trabajo

La cinta métrica es un elemento que resulta realmente útil si has decidido trabajar en proyectos en los que las medidas con mucha precisión son muy necesarias.

Si quieres instalar estantes o hacer un pequeño dobladillo a tus pantalones lo mejor que puedes utilizar es una cinta métrica que te ayudara a realizar tu trabajo a la perfección. Aunque siempre debes tener en cuenta elegir bien el tipo correcta de cinta métrica o el metro dependiendo de la tarea que desees realizar en cada momento.

¡Mide lo que necesites con tu cinta métrica o tu metro!

En uno de los trabajos que mejor se pueden utilizar las cintas métricas suele ser en las sastrerías. Los sastres utilizan los metros para tomar medidas de forma muy exacta del cuerpo de cada uno de sus clientes y a continuación medir secciones sobre todas las prendas que necesiten. Las cintas métricas de costura, por su parte, deben ser muy flexibles ya que deben de adaptarse al cuerpo de cada persona que quiera hacerse un nuevo traje. En un primer momento estas cintas eran de telas pero en la actualidad se realizan de otros materiales que normalmente suelen ser más duraderos como pueden ser fibras de vidrio o de poliéster recubierto de plástico por lo general. Además, suelen medir entre dos y tres metros de longitud.

Los topógrafos, por su parte, también usan muy a menudo las cintas métricas sobre todo para medir la distancia existente entre dos puntos y ayuda a determinar las líneas de propiedad. Estas cintas siempre son flexibles, al igual que las que hemos explicado antes, las cintas de sastre.

Si necesitas hacer alguna medición en trabajo o en casa, adquiere siempre por un buen precio una cinta métrica en Distrimar, tu tienda de papelería online.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información