Cajas registradoras

Ordenado por:
grid list

Aplicar filtro

Impresión

Matricial

(1)

Termica

(7)

Marca

Olivetti

(8)

Número de departamentos

+ de 10

(6)

+ de 20

(1)

Cajas registradoras

Tecnología y alto rendimiento para llevar la contabilidad

Para manejar el dinero que entra y sale de tu negocio y llevar la contabilidad de tu empresa, adquirir una caja registradora es una de las mejores  opciones. Existen en el mercado modelos económicos con diseños de calidad y una funcionalidad y rendimiento más que suficientes. No hace falta hacer una gran inversión para tener esta necesidad cubierta.

Cajas registradoras Olivetti

En Distrimar servimos cajas registradoras de la prestigiosa marca Olivetti, que engloban desde los modelos más básicos hasta los que ofrecen mayores capacidades, compartimentos y prestaciones. Desde los modelos más ligeros y básicos en torno a 5 kilos hasta otros más avanzados y pesados que casi les duplican en peso.

Por ejemplo, disponemos de un modelo básico de registradora Olivetti, a un precio más que asequible, que puede cumplir a la perfección las necesidades de un pequeño  negocio o tienda.

Este modelo básico incluye un visor LCD de 9 caracteres, una impresora numérica a rodillo de tipo matricial, 14 departamentos programables,  4 porcentajes programables y 8 compartimentos para monedas y 3 para billetes, entre otras utilidades. 

Cajas registradoras de alta gama

Pero si necesitamos una gama más alta, el resto de registradoras Olivetti ofrecen prestaciones ergonómicas e innovadoras más avanzadas: hay 8 modelos a elegir dentro de los cuales podemos encontrar otras opciones con impresoras térmicas alfanuméricas, que realizan facturas simplificadas nominativas, con doble pantalla fluorescente, firmware actualizado, con diferentes capacidades de cajón; también otras con diario electrónico de 3.000 líneas, display alfanumérico para operador y display orientable para el cliente…

Si las necesidades de nuestro punto de venta van más allá y necesitamos una caja registradora de alta gama de teclado plano, la caja que necesitamos cuenta con dicho teclado plano de 90 teclas resistente a líquidos, un cajón grande separable con 8 compartimentos, display gráfico de 8 dígitos, diario electrónico de 12.000 líneas ampliable, 99 departamentos, lector de tarjetas, funciones de restauración USB para configuración desde PC, entre otras utilidades.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información