Blog Papelería Distrimar (publicaciones relacionadas con "Rotuladores")

Stabilo: la mejor opción de los creativos

Publicado por Papelería Distrimar el 05/04/2019

Rotuladores stabilo: la mejor opción de los creativosLos rotuladores Stabilo son muy apreciados tanto por profesionales como por amateurs por su versatilidad. La tinta intensa y el trazo fino que caracteriza a algunos de sus modelos, como el Stabilo point 88, los hace aptos tanto para dibujar como para escribir. Muchas personas han sustituido sus lápices y bolígrafos por uno de estos rotuladores y los han convertido en su material de escritura de cabecera.

Son ideales para usarlos en el diseño de ca...

Seguir leyendo

Rotuladores edding: las mejores opciones

Publicado por Papelería Distrimar el 02/04/2019

Rotuladores EddingLos rotuladores edding son una de las marcas más apreciadas para realizar labores artísticas como cartelería. Gracias a sus opciones permanentes muchos los escogen para dibujar sobre otro tipo de superficies que no son derivados del papel. Son una de las mejores opciones para hacer diseños sobre escaparates de cristal o escribir sobre madera, pizarra u otro tipo de materiales.

Por otro lado, sus opciones de punta de fibra se utilizan en la cartelería y diseñ...

Seguir leyendo

Rotulador permanente, ¿cuál es la mejor marca?

Publicado por Papelería Distrimar el 22/02/2019

mejor marca rotulador permanenteEncontrar un buen rotulador permanente puede ser complicado. Este material de escritura se diferencia principalmente porque -en teoría- es apto para ser utilizado sobre todo tipo de superficies. Es decir, es nuestra opción de cabecera cuando necesitamos escribir o dibujar sobre un material que no sea papel.

Si escogemos bien, podemos utilizarlo para poner el título en la maqueta que acabamos de grabar en CD, para escribir nuestro nombre en los en...

Seguir leyendo

¿Qué rotuladores son los mejores?

Publicado por Papelería Distrimar el 01/02/2019

¿Qué rotuladores son los mejores?Para responder a la pregunta de qué rotuladores son los mejores, lo primero que tenemos que tener claro es que tenemos opciones muy diferentes dependiendo del uso que queramos darles. En unos primará más la calidad y pigmentación de la tinta, así como un amplio surtido de colores, mientras que en otros se busca que la punta sea lo más duradera posible.

Independientemente del ...

Seguir leyendo
 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información