Blog Papelería Distrimar (publicaciones relacionadas con "Oficina")

4 artículos de papelería que no pueden faltar en tu oficina

21/07/2021

Papelería Distrimar

valoración de 4 artículos de papelería que no pueden faltar en tu oficina

Artículos de papelería imprescindibles en la oficina¿Estás pensando en montar una oficina o un despacho? ¿O estás creando tu propia oficina en casa? Aunque parece que solo utilizamos las nuevas tecnologías, sigue habiendo básicos de papeleria para oficina que son imprescindibles y que no pueden faltar en tu proyecto.

Pero ¿por qué es tan importante contar con un buen material de oficina? La respuesta está clara. Los artículos de oficina son un factor fundamental de la organización...

Seguir leyendo

Cómo elegir el papel para imprimir más adecuado

05/06/2021

Papelería Distrimar

Cómo elegir el papel para imprimir¿Quieres saber cómo elegir un papel para imprimir que te ofrezca buenos resultados en tus proyectos? Aunque estamos en un mundo cada vez más digital, el papel y las impresiones todavía ocupan un lugar destacado en nuestras vidas. En las oficinas, los colegios y las universidades, siguen siendo algo fundamental. Pero es incluso más importante cuando necesitas imprimir productos comerciales y promocionales como carteles, catálogos o tarjetas de visi...

Seguir leyendo

Consigue ser más productivo con una buena gestión del tiempo

03/06/2021

Papelería Distrimar

Gestión del tiempo y productividad¿Te suenan frases como “haría tantas cosas si tuviera tiempo”? Todos hemos vivido en mayor o medida situaciones del estilo. Y es lógico porque el tiempo es un recurso limitado. Por más que queramos, un día tiene 24 horas. Ni más ni menos. Pero, con una buena gestión del tiempo, podemos llegar a todo lo que nos propongamos.

De sobra es sabido que la gestión del tiempo es un factor crucial en la produc...

Seguir leyendo

6 Consejos para trabajar desde casa durante la cuarentena

06/04/2020

Papelería Distrimar

valoración de 6 Consejos para trabajar desde casa durante la cuarentena

hombre trabajando desde casaTrabajar desde casa es el sueño dorado de muchas personas que cada día tienen que salir para desplazarse hasta la oficina, pero ahora que todos nos hemos visto obligados a quedarnos en casa confinados a causa del coronavirus, estamos descubriendo que desarrollar la jornada laboral en nuestro hogar no es tan fácil como nos creíamos.

Sin embargo, aplicando unos sencillos consejos, puedes conseguir que la experiencia sea más posit...

Seguir leyendo
 

Subir arriba