Blog Papelería Distrimar (publicaciones relacionadas con "Material oficina")

Tipos de pizarras: ¿Cómo escogerlas para una clase u oficina?

Publicado por Papelería Distrimar el 31/05/2019

Tipos de pizarras y sus característicasActualmente podemos encontrar diferentes tipos de pizarras en nuestras tiendas de material escolar y de oficina de confianza. Sin lugar a dudas, son una pieza que no puede faltar en la enseñanza y las encontramos en colegios, institutos, academias y universidades. Pero, también, son imprescindibles en las oficinas.

En nuestro lugar de trabajo podemos utilizarlas, por ejemplo, para presentar un proyecto, apuntar los puntos clave en una reunión o para para t...

Seguir leyendo

Tipp ex: El mejor corrector

Publicado por Papelería Distrimar el 08/04/2019

Ventajas y tipos de correctores tipp-exTipp ex es la marca de correctores más reconocida del mundo, tanto que muchos utilizan la marca como sinónimo del producto. Su fama es bien merecida ya que fueron los primeros en comercializar este material que revolucionó el mundo de la escritura.

En sus orígenes, Tipp ex comenzó a fabricar los primeros correctores líquidos para corregir los ...

Seguir leyendo

Libros obligatorios de contabilidad para empresas

Publicado por Papelería Distrimar el 24/03/2019

Libros obligatorios de contabilidad¿Sabes cuáles son los libros obligatorios de contabilidad para cualquier empresa o sociedad? Llevar nuestras cuentas al día es extremadamente importante. No solo porque tengamos una obligación de mostrar nuestros datos fiscales y contribuir con el Estado cada año, sino que tiene otras ventajas a nivel personal como saber en todo momento si nuestra empresa está resultando rentable.

En este post nos hemos...

Seguir leyendo

¿Qué son las pilas alcalinas?: Funcionamiento, tipos y ventajas

Publicado por Papelería Distrimar el 12/03/2019

Pilas alcalinasLas pilas alcalinas son unas de las baterías más populares del mercado. Son las más comunes por su gran versatilidad, adaptándose a todo tipo de tamaños. Además, se distinguen de otro tipo de opciones tradicionales porque, aunque tienen el mismo voltaje (capacidad de generar energía para que funcionen los aparatos) y tamaño que estas, duran de 4 a 9 veces más.

La ventaja de utilizar pilas alcalinas fr...

Seguir leyendo
 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información