Blog Papelería Distrimar (publicaciones relacionadas con "Material oficina")

Guía para elegir y mantener la pizarra magnética

15/01/2020

Papelería Distrimar

pizarra magneticaUna pizarra magnética es uno de los mejores aliados, tanto en ambientes laborales como estudiantiles, presentando unas prestaciones y unos beneficios muy superiores a las tradicionales pizarras de tiza o a los muy anticuados paneles de corcho....

Seguir leyendo

Qué materiales se pueden pegar con pegamento en spray

13/01/2020

Papelería Distrimar

pegamento sprayEl pegamento es un producto de papelería esencial en cualquier casa y negocio, ya que nunca sabes cuándo puede surgir la necesidad de pegar algo.

Es tan útil que ha evolucionado mucho desde sus orígenes, y en la actualidad el pegamento en spray es uno de los más usados.

En este artículo hablaremos sobre los distintos tipos de pegamentos en spray que hay en el mercado, los tipos de m...

Seguir leyendo

Tipos de pilas

30/12/2019

Papelería Distrimar

valoración de Tipos de pilas

tipos de pilasEl científico nacido en Lombardía Alessandro Volta creó en el año 1800 la primera pila eléctrica. El invento de Volta ha tenido una enorme transcendencia en nuestra sociedad puesto que supuso el pistoletazo de salida de la era eléctrica en la que, aún hoy, nos encontramos sumidos, al menos, hasta que se perfeccionen, desarrollen y comercialicen otras fuentes de energías, como puedan ser la eólica o la solar.

Desde entonces, mucho ha cambiado el ...

Seguir leyendo

¿Cómo elegir un atril de estudio que sea ergonómico?

04/12/2019

Papelería Distrimar

atril sujetalibrosLos atriles sujeta libros son artículos de papelería que se utilizan para facilitar la tarea de la lectura cuando se va a estar un largo tiempo concentrado en un texto.

Normalmente los atriles para leer se usan a la hora de estudiar, la persona va a pasar un lapso imp...

Seguir leyendo
 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información