Blog Papelería Distrimar (publicaciones relacionadas con "Material oficina")

¿Cómo elegir un atril de estudio que sea ergonómico?

Publicado por Papelería Distrimar el 04/12/2019

atril sujetalibrosLos atriles sujeta libros son artículos de papelería que se utilizan para facilitar la tarea de la lectura cuando se va a estar un largo tiempo concentrado en un texto.

Normalmente los atriles para leer se usan a la hora de estudiar, la persona va a pasar un lapso imp...

Seguir leyendo

¿Cuál es el mejor pegamento para plástico?

Publicado por Papelería Distrimar el 25/11/2019

pegamento-para-plasticoTanto en la oficina, en el hogar o en cualquier entorno, puedes necesitar restaurar algún objeto de plástico que se te haya roto o dañado.

A continuación vamos a explicarte qué pegamentos para plástico son los más adecuados según la tipología del material, y también la forma en que ...

Seguir leyendo

5 tips para organizar con archivadores

Publicado por Papelería Distrimar el 23/09/2019

valoración de 5 tips para organizar con archivadores

como organizar con archivadoresSi quieres mantener una estructura armónica en lo que concierne al orden de diversos tipos de documentos, organizar con archivadores es una de las mejores alternativas, debido a que son complementos de oficina muy útiles y valiosos en los ambientes de oficina e incluso en el hogar.

Archivar ...

Seguir leyendo

Tipos de archivadores que debes conocer

Publicado por Papelería Distrimar el 19/09/2019

valoración de Tipos de archivadores que debes conocer

Tipos de archivadoresSi lo que deseas es poder conservar una organización en los espacios de tu oficina u hogar, existen diferentes tipos de archivadores, los cuales son la mejor alternativa para mantener los documentos en perfecto orden.  

No hay que olvidar que clasificar adecuadamente los archivos, puede brindar excelentes ventajas en lo que concierne al desarrollo laboral y personal de las personas, contribuyendo favorablemente en el mantenimiento de la estructura de los departamentos de una empresa.

Por ello,...

Seguir leyendo
 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información