Nuestro almacén continúa opertativo y seguimos haciendo envíos a domicilio con normalidad. Más información

Blog Papelería Distrimar (publicaciones relacionadas con "Material escolar")

Papel milimetrado: qué es y cómo se utiliza

13/03/2020

Papelería Distrimar

valoración de Papel milimetrado: qué es y cómo se utiliza

papel milimetradoLo que los niños suelen llamar “libreta de cuadritos” es en realidad un cuaderno compuesto por hojas de papel milimetrado. Se trata de un formato caracterizado por llevar líneas impresas muy finas y que se entrecruzan entre sí, guardando una distancia concreta. Esta distancia puede ser un 1 milímetro, que es lo más habitual; pero también de 5 o 10 milímetros. Las líneas se superponen de manera vertical y horizontal, y e...

Seguir leyendo

Cuáles son las mejores ceras de colores para niños

31/01/2020

Papelería Distrimar

ceras de coloresLas ceras de colores son una herramienta imprescindible en el desarrollo creativo y educativo de los niños.

Gracias a ellas los pequeños adquieren destrezas motrices y experimentan con el color y las formas aumentando su capacidad de concentración.

Hoy hacemos un repaso a los puntos clave para elegir las ceras de colores más acordes a cada niño, según el tipo de dibujos o...

Seguir leyendo

Cómo hacer paralelas y ángulos con escuadra y cartabón correctamente

22/01/2020

Papelería Distrimar

valoración de Cómo hacer paralelas y ángulos con escuadra y cartabón correctamente

paralelas con escuadra y cartabonSaber hacer correctamente ángulos con escuadra y cartabón es muy útil para las lecciones de geometría, pero también a la hora de hacer dibujo técnico y para las manualidades.

Con unos sencillos trucos podemos mejorar nuestro manejo de estas reglas y conseguir figuras perfectas y bien calculadas.

En este artículo queremos enseñarte el uso de la escuadra y el carb...

Seguir leyendo

Las mejores ideas para que las matemáticas sean divertidas

06/12/2019

Papelería Distrimar

matematicas divertidasLas matemáticas son de las asignaturas que más se atragantan en el colegio; parte de esta antipatía que se tiene a los ejercicios de matemáticas es por lo poco motivadoras que son las clases y por la dificultad de los mismos.

Las lecciones, por norma general, se limitan a una explicación y posteriormente a una tanda de ejercicios para practicar o repasar lo ya aprendido.

Sin embargo, hay maneras de hacer las matemáti...

Seguir leyendo
 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información