Blog Papelería Distrimar (publicaciones relacionadas con "Manualidades")

Cómo hacer un collage infantil con los niños

01/07/2020

Papelería Distrimar

collage infantilCuando pensamos en manualidades para niños, una de las más creativas es el collage infantil. ¿Qué es un collage? Esta técnica artística consiste en recortar y pegar en un soporte diversas imágenes, letras e incluso materiales como hojas secas o plumas. Así conseguiremos crear una composición nueva y original partiendo de imágenes ya existentes.

El...

Seguir leyendo

Dibujos de navidad para colorear

27/06/2020

Papelería Distrimar

valoración de Dibujos de navidad para colorear

árbol de navidadLa Navidad es una época que gusta a todos los niños, resulta casi imposible encontrar alguno al que no le apasione todo lo relacionado con esta festividad. De esta forma, los dibujos de Navidad para imprimir y colorear serán uno de sus preferidos, sobre todo cuando nos encontremos cerca de su llegada.  

Desde dibujos de Navidad para colorear fáciles, para los niños de menor edad, a otros diseños de mayor compl...

Seguir leyendo

Cómo hacer mandalas

24/06/2020

Papelería Distrimar

MandalasDesde hace unos años se ha puesto de moda dibujar y colorear para relajarnos como una forma de terapia contra el estrés cotidiano. Uno de los elementos que mejor sirven para este fin son los mandalas. La palabra mandala proviene del sánscrito y significa “círculo”. Su significado es muy espiritual para las religiones hindú y budista, ya que son una representación de la vida y el universo.

Los mandalas se construyen ...

Seguir leyendo

Dibujos para colorear

11/06/2020

Papelería Distrimar

valoración de Dibujos para colorear

niño coloreandoEs difícil imaginar la cantidad de beneficios que pueden aportar los dibujos en los más pequeños. Una actividad realmente sencilla pero que consigue entretener a los niños y niñas mientras que adquieren una gran cantidad de capacidades.  

Antes se recurría a libros que traían dibujos para colorear, con múltiples hojas para pasar horas y horas coloreando. Ahora, con la facilidad que aporta inte...

Seguir leyendo
 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información