Blog Papelería Distrimar (publicaciones relacionadas con "Manualidades")

3 originales adornos navideños caseros para decorar tu mesa estas fiestas

Publicado por Papelería Distrimar el 11/12/2019

mesa navidadLa decoración de la mesa en Navidad es uno de los aspectos más cuidados en la organización de la que es una de las fiestas tradicionales más importantes de todo el año; y es que, alrededor de la mesa se disfruta de buenos e inolvidables momentos junto a los seres queridos.

Hoy queremos ayudarte a convertir tu mesa de Navidad en un escenario original donde poder cenar y disfrutar en familia con las delicias de tres 

Seguir leyendo

5 ideas de postales de Navidad originales para hacer con tus hijos

Publicado por Papelería Distrimar el 09/12/2019

postal de navidad originalCrear postales de Navidad originales es una excelente forma de pasar tiempo junto a tus hijos al mismo tiempo que fabricáis un bonito obsequio para vuestros seres queridos.

Hoy vamos a darte algunas ideas para conseguir las postales de felicitaciones de Navidad perfectas con la ayuda de sencillos componentes, los cuales puedes adaptar a tu gusto para conseguir el acabado que buscas.

 

Para elaborar una bonita postal de Navid...

Seguir leyendo

Los mejores disfraces hechos con bolsas de basura

Publicado por Papelería Distrimar el 02/12/2019

disfraz hecho con bolsas de basuraLos disfraces hechos con bolsas de basura son una solución económica y muy resultona cuando tenemos que pensar en un atuendo de este tipo.

En ocasiones las instrucciones vienen dadas y la consigna fundamental es que se hagan con un material concreto; o también puede darse el caso de que contemos con poco tiempo o que el presupuesto disponible sea escaso.

Para todas estas situaciones,...

Seguir leyendo

Maquillaje infantil: ideas para pintar la cara

Publicado por Papelería Distrimar el 29/11/2019

maquillaje infantilA todos los niños les gusta disfrazarse, cualquier celebración es buena para hacerlo, ya sea para los carnavales, Halloween, las fiestas de fin de curso o las fiestas de cumpleaños.

Jugar a ser vaqueros, princesas o héroes del cómic y de la pantalla, se antoja como el plan más divertido para los mas pequeños de la casa. Todo buen disfraz para niños empieza siempre ...

Seguir leyendo
 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información