Blog Papelería Distrimar (publicaciones relacionadas con "Lápices")

Dibujo a lápiz: técnicas, consejos y materiales

Publicado por Papelería Distrimar el 01/10/2019

valoración de Dibujo a lápiz: técnicas, consejos y materiales

Dibujo a lápiz: técnicas, consejos y materialesEl dibujo es una expresión artística con la que dar rienda suelta a la creatividad que llevamos dentro. A través del dibujo podemos expresar todo nuestro mundo interior o simplemente encontrar un hobby en el que emplear nuestro tiempo libre.

El lápiz es el mejor instrumento con el que aprender a dibujar. Es cómodo, ligero y no requiere de un gran...

Seguir leyendo

Lápices Faber Castell: ¿por qué escogerlos?

Publicado por Papelería Distrimar el 30/03/2019

Lápices faber castell: ¿por qué escogerlos?La historia de los lápices Faber Castell se remonta a hace más de 250 años. Esta fábrica familiar alemana convirtió a los lápices en el primer utensilios de escritura con marca en el mundo. Ocho generaciones después, la marca Faber Castell cuenta con una gran fama internacional gracias a la alta calidad de sus productos de dibujo y a su gran compromiso con el medio ambiente.

Sus lápices de co...

Seguir leyendo

Lápices acuarelables: Consejos y técnicas para utilizarlos

Publicado por Papelería Distrimar el 11/02/2019

Lápices acuarelables: consejos y técnicas para utilizarlosLos lápices acuarelables se inventaron a principios del siglo XX para superar algunas de las limitaciones de las acuarelas. Esta técnica es una de las más apreciadas por los amantes de la pintura. Sin embargo, su fama de ser la más complicada, hace que muchos no se acerquen a ella.

Las acuarelas no solo requieren cierta habilidad en el uso del pincel sino que no admiten errores, ya que lo pintado no se pu...

Seguir leyendo

¿Qué marca de colores es mejor para colorear?

Publicado por Papelería Distrimar el 25/01/2019

Mejor marca de colores para colorearSaber qué marca de colores es mejor para colorear es importante, sobre todo si tenemos niños en casa. Pintar una actividad que divierte mucho a los más pequeños, además es extremadamente beneficiosa para su desarrollo intelectual y emocional. Por eso, las ceras de colores son uno de esos regalos educativos y divertidos y educativos con el que es fácil acertar.

Además de ser...

Seguir leyendo
 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información