Blog Papelería Distrimar (publicaciones relacionadas con "Dibujo")

¿Cómo elegir tus pinceles para pintar?

04/08/2021

Papelería Distrimar

valoración de ¿Cómo elegir tus pinceles para pintar?

Cómo elegir pinceles para pintar?¿Estás iniciándote en el mundo del dibujo o la pintura? En ese caso, probablemente te preguntarás cómo elegir pinceles para pintar. Es verdad que solemos dar mucha importancia al lienzo y al tipo de pintura, pero los pinceles lo son todo (o casi todo) respecto al acabado del dibujo. Por eso, antes de coger cualquier brocha y lanzarte a colorear una superficie, conviene que conozcas los tipos de pinceles que hay y cuáles son mejores para c...

Seguir leyendo

Dibujos de navidad para colorear

27/06/2020

Papelería Distrimar

valoración de Dibujos de navidad para colorear

árbol de navidadLa Navidad es una época que gusta a todos los niños, resulta casi imposible encontrar alguno al que no le apasione todo lo relacionado con esta festividad. De esta forma, los dibujos de Navidad para imprimir y colorear serán uno de sus preferidos, sobre todo cuando nos encontremos cerca de su llegada.  

Desde dibujos de Navidad para colorear fáciles, para los niños de menor edad, a otros diseños de mayor compl...

Seguir leyendo

Dibujos para colorear

11/06/2020

Papelería Distrimar

valoración de Dibujos para colorear

niño coloreandoEs difícil imaginar la cantidad de beneficios que pueden aportar los dibujos en los más pequeños. Una actividad realmente sencilla pero que consigue entretener a los niños y niñas mientras que adquieren una gran cantidad de capacidades.  

Antes se recurría a libros que traían dibujos para colorear, con múltiples hojas para pasar horas y horas coloreando. Ahora, con la facilidad que aporta inte...

Seguir leyendo

Dibujo a lápiz: técnicas, consejos y materiales

01/10/2019

Papelería Distrimar

valoración de Dibujo a lápiz: técnicas, consejos y materiales

Dibujo a lápiz: técnicas, consejos y materialesEl dibujo es una expresión artística con la que dar rienda suelta a la creatividad que llevamos dentro. A través del dibujo podemos expresar todo nuestro mundo interior o simplemente encontrar un hobby en el que emplear nuestro tiempo libre.

El lápiz es el mejor instrumento con el que aprender a dibujar. Es cómodo, ligero y no requiere de un gran...

Seguir leyendo
 

Subir arriba