Blog Papelería Distrimar (publicaciones relacionadas con "Bolígrafos")

Mejor bolígrafo para escribir rápido: Nuestras recomendaciones

Publicado por Papelería Distrimar el 25/05/2019

valoración de Mejor bolígrafo para escribir rápido: Nuestras recomendaciones

Nuestras recomendaciones sobre los mejores boligrafos para escribir rapido¿Buscas el mejor bolígrafo para escribir rápido? Aunque, la mayoría de las veces que ni nos lo planteemos, no todos los modelos sirven para este propósito. A pesar de que escribir de una forma más o menos ágil depende en gran medida de nosotros, el bolígrafo que escojamos también tiene mucho que ver.

Hay muchos factores a tener en cuenta c...

Seguir leyendo

¿Cuál es el mejor bolígrafo para oposiciones?

Publicado por Papelería Distrimar el 17/04/2019

valoración de ¿Cuál es el mejor bolígrafo para oposiciones?

¿Cuál es el mejor boligrafo para oposiciones?Decidir cuál es el mejor bolígrafo para oposiciones depende de muchos factores. Por ejemplo, tendremos que comprobar que su tinta es de calidad pero, también, que sea cómodo para escribir durante horas. Del mismo modo, podemos prestar atención a criterios más personales que pueden ir desde su diseño hasta el ancho de su trazo.

Como suele decirse: “para g...

Seguir leyendo

Boligrafos Pilot: ¿por qué escogerlos?

Publicado por Papelería Distrimar el 21/03/2019

¿Por qué escoger los bolígrafos Pilot? Historia y tiposLos bolígrafos Pilot son todo uno de los materiales de escritura más reconocibles en el mundo. Comparten popularidad con los bolígrafos Bic, de los que os hablamos en un artículo anterior, aunque han sabido diferenciarse de estos gracias a ciertas innovaciones. Un ejemplo son sus bolígrafos borrables, unos de los favoritos de los estudiantes y opositores de ...

Seguir leyendo

Bic: sencillez y seguridad

Publicado por Papelería Distrimar el 16/02/2019

Bic: sencillez y seguridadLos bolígrafos Bic son toda una insignia en lo que a material para escribir se refiere. Su diseño sencillo, seguridad y gran relación calidad-precio los ha convertido en la primera opción de muchas personas en todo el mundo. ¿Quién no ha usado nunca un bolígrafo Bic cristal?

Este modelo, que se lleva comercializando desde los años cincuenta, es el bolígrafo má...

Seguir leyendo
 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información