Blog Papelería Distrimar

5 manualidades con pistola de silicona

24/01/2020

Alberto

pistola siliconaLa pistola de silicona es una herramienta fundamental a la hora de realizar manualidades.

Gracias a ella podemos pegar prácticamente todo tipo de materiales y hacer originales creaciones, pero antes de ponerse manos a la obra no está de más recordar algunos consejos de seguridad básicos.

En este artículo queremos enseñaros como se usa una pistola de silicona y qué precauciones debemos tener en cuenta ...

Seguir leyendo

Cómo hacer paralelas y ángulos con escuadra y cartabón correctamente

22/01/2020

Papelería Distrimar

valoración de Cómo hacer paralelas y ángulos con escuadra y cartabón correctamente

paralelas con escuadra y cartabonSaber hacer correctamente ángulos con escuadra y cartabón es muy útil para las lecciones de geometría, pero también a la hora de hacer dibujo técnico y para las manualidades.

Con unos sencillos trucos podemos mejorar nuestro manejo de estas reglas y conseguir figuras perfectas y bien calculadas.

En este artículo queremos enseñarte el uso de la escuadra y el carb...

Seguir leyendo

Como hacer dibujos a carboncillo para principiantes

20/01/2020

Papelería Distrimar

dibujo carboncilloHacer dibujos a carboncillo es una buena alternativa para todos aquellos que están interesados en aprender a dibujar así como para los que desean mejorar su técnica de dibujo.

Este material permite trabajar cómodamente con él, ya que permite trazar desde líneas muy finas hasta cubrir grandes superficies de papel. Para comenzar a hacer dibujos a carboncillo es fundamental tener unas herramientas de dibujo bás...

Seguir leyendo

¿Cuál es el tamaño de hoja a4?

20/01/2020

Papelería Distrimar

valoración de ¿Cuál es el tamaño de hoja a4?

Tamaño de hoja A4¿Sabes cuál es el tamaño de un A4? Algunas de las preguntas más comunes sobre los distintos tamaños de papel son sus dimensiones o cuál es su uso más frecuente en el ámbito laboral.

El A4 es el formato estándar de uso internacional y es el que usaremos más a menudo en nuestro día a día en nuestra vida escolar o laboral. 

No es necesario que e...

Seguir leyendo
 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información