Blog Papelería Distrimar

Distrimar, empresa de material de oficina en Doiser.com

Publicado por Papelería Distrimar el 10/01/2018

Doiser.com, portal líder en productos y servicios para empresas con más de 100.000 usuarios b2b en España selecciona cada día a las mejores empresas para cubrir la demanda que van generando día a día los miles de profesionales que entran al portal.

 

Su equipo, conjuntamente con las valoraciones de sus usuarios, trabajan para ofrecer proveedores de garantía y así hacer el día a día de las empresas más fácil. En el apartado de material de oficina

 

Papeleria Distrimar es una de las empresas seleccionadas gracias a su buen hacer profesional, rigurosidad en sus plazos de entrega y precio competitivo, siendo hoy en día uno de los proveedores más utilizados en el portal.

 

Papelería Distrimar ofrece un amplio catálogo de productos de papelería para todo tipo de empresas. Con centenares de clientes distribuidos por toda la geografía nacional es desde hace años un proveedor de referencia dentro del sector de material de oficina para empresas y profesionales y este reconocimiento dado por Doiser no hace más que enfatizar el trabajo bien hecho por nuestra empresa.

Seguir leyendo
Compra, recibe tu pedido y paga a los 7 días

Publicado por Papelería Distrimar el 15/01/2015

Ahora puedes hacer tus compras de material de oficina en nuestra papeleria online sin tener que pagar con tarjeta de crédito o hacer transferencia previa.

Se trata de una nueva forma de pago que ofrecemos en colaboración con Sequra.

¿Cómo funciona?
Es muy fácil, haces tu pedido, seleccionas como forma de pago Distrimar Go!, nosotros lo enviamos y dispones de una semana para pagarlo.

Cuando hacemos el envío, Sequra se encarga de mandarte un mail con las instrucciones para que puedas hacer el pago (recuerda comprobar tu bandeja de correo no deseado).
Compras, recibes tu pedido y dispones de una semana para pagar. Así de fácil.

 

¿Tiene algún gasto?

Si realizas el pago mediante transferencia no tiene ningún gasto, si lo pagas mediante tarjeta tiene 1 € en gastos de gestión.

 

¿Puedo pagar antes de tiempo?

Claro, puedes pagar tu pedido cuando quieras dentro de los 7 días que dispones para hacerlo.

 

¿Está disponible para todos los clientes y todas las compras?

Para la mayoría, pero no para todos y no para todas las compras. Por ejemplo, si es la primera vez que lo utilizas el importe debe ser inferior a 100 €.  Cuando intentas hacer el pago, Sequra verificará si la compra es apta para pagar mediante Distrimar Go!, en caso de que no lo sea, no podrás realizar el pago con este método de pago, pero podrás pagar tu pedido con alguno de los otros métodos de pago disponibles.

Si no quieres pagar por adelantado, o eres de los que no te gusta la tarjeta, esta es tu forma de pago.

 

Recuerda que dispones de más formas de pago y que en todos los casos son 100% seguras.


Compra tu material de oficina al mejor precio y selecciona la forma de pago que mejor se adapte a ti o tu empresa:

Distrimar Go!: pagas despúes de recibir tu pedido. Tienes 7 días naturales para hacerlo. Cuando confirmas tu pedido te llega por mail toda la información.

Tarjeta de crédito: en un entorno seguro, a través de la página de nuestro Banco.

Transferencia bancaria previa: realizando una transferencia a nuestra cuenta del Banco Santander. Si eliges esta forma de pago recibirás por correo electrónico todos los datos para hacer la transferencia. El pedido no se enviará hasta recibir el dinero.

PayPal: pago con tarjeta de débito / crédito a través de PayPal (no es necesario estar registrado en PayPal) Esta forma de pago lleva asociado un recargo del 4% sobre el importe del pedido.

Recibo domiciliado / transferencia bancaria: recibo domiciliado en cuenta o transferencia. En ambos casos a 30 días fecha factura. Para clientes registrados (necesaria aceptación por parte del departamento financiero). Si desea solicitarla contacte con nosotros.

Seguir leyendo
 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información