Blog Papelería Distrimar

5 ideas de postales de Navidad originales para hacer con tus hijos

Publicado por Papelería Distrimar el 09/12/2019

postal de navidad originalCrear postales de Navidad originales es una excelente forma de pasar tiempo junto a tus hijos al mismo tiempo que fabricáis un bonito obsequio para vuestros seres queridos.

Hoy vamos a darte algunas ideas para conseguir las postales de felicitaciones de Navidad perfectas con la ayuda de sencillos componentes, los cuales puedes adaptar a tu gusto para conseguir el acabado que buscas.

 

Para elaborar una bonita postal de Navid...

Seguir leyendo

Las mejores ideas para que las matemáticas sean divertidas

Publicado por Papelería Distrimar el 06/12/2019

matematicas divertidasLas matemáticas son de las asignaturas que más se atragantan en el colegio; parte de esta antipatía que se tiene a los ejercicios de matemáticas es por lo poco motivadoras que son las clases y por la dificultad de los mismos.

Las lecciones, por norma general, se limitan a una explicación y posteriormente a una tanda de ejercicios para practicar o repasar lo ya aprendido.

Sin embargo, hay maneras de hacer las matemáti...

Seguir leyendo

¿Cómo elegir un atril de estudio que sea ergonómico?

Publicado por Papelería Distrimar el 04/12/2019

atril sujetalibrosLos atriles sujeta libros son artículos de papelería que se utilizan para facilitar la tarea de la lectura cuando se va a estar un largo tiempo concentrado en un texto.

Normalmente los atriles para leer se usan a la hora de estudiar, la persona va a pasar un lapso imp...

Seguir leyendo

Los mejores disfraces hechos con bolsas de basura

Publicado por Papelería Distrimar el 02/12/2019

disfraz hecho con bolsas de basuraLos disfraces hechos con bolsas de basura son una solución económica y muy resultona cuando tenemos que pensar en un atuendo de este tipo.

En ocasiones las instrucciones vienen dadas y la consigna fundamental es que se hagan con un material concreto; o también puede darse el caso de que contemos con poco tiempo o que el presupuesto disponible sea escaso.

Para todas estas situaciones,...

Seguir leyendo
 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información