Blocs

Ordenado por:
grid list

Filtros aplicados

Marca

Eliminar Camaleon

Aplicar filtro

Color

Amarillo

(1)

Azul

(1)

Blanco

(2)

Negro

(1)

Rojo

(1)

Verde

(1)

Violeta

(1)

Gramaje

80 g

(8)

Impresión

Cuadriculado 4 mm

(8)

Número de hojas

80

(8)

Tamaño

A4+

(8)

Tapa

Dura

(8)

Tipo

Bloc espiral

(8)

Blocs

Toma tus apuntes en el cuaderno ideal

No te pierdas la gran colección de blocs que ofrecemos en nuestro catálogo. Un bloc (también libreta, cuaderno, etc.) no es más que un libro de hojas en blanco, rayados o cuadriculados que se usa para tomar notas, dibujar, etc. Aunque mucha gente usa libretas, estas son más comúnmente asociadas con los estudiantes, que suelen llevar cuadernos para apuntar las notas de las diferentes asignaturas.

Tipos de blocs

Los artistas usan a menudo cuadernos grandes que incluyen amplios espacios de papel en blanco para poder dibujar. Por ejemplo, aquí tenemos este modelo de Ingres, cuyas medidas son ideales para todo tipo de dibujos.

Los abogados son también conocidos por usar cuadernos grandes que suelen llevar papel rayado y son apropiados para usarse en mesas y escritorios. Es el caso de blocs como los Moleskine, destinados a un uso elegante y con clase, algo más caros que los modelos para estudiantes pero evidentemente con un diseño mucho más cuidado.

Las rayas horizontales de estos cuadernos pueden ser más o menos anchas permitiendo más o menos líneas de escritura. Los periodistas prefieren cuadernos de tamaño pequeño (notas de prensa), que son de buen llevar ya veces usan la taquigrafía para tomar notas. Éste modelo, de Liderpapel, es perfecto para este tipo de uso.

Los científicos y otros investigadores también usan cuadernos de laboratorio para documentar sus experimentos. Las notas de estos cuadernos son a menudo de cuadrícula para facilitar el trazado de datos. En este caso, es imprescindible que el bloc cuente con un margen en el cual poder ir añadiendo notas, por lo que éste bloc de Liderpapel es ideal a este respecto.

Nuestro catálogo

Con frecuencia es más barato comprar cuadernos de espiral, es decir, encuadernado por medio de una espiral de alambre que atraviesa las tapas y las hojas por unas perforaciones a un lado. Pero otra forma posible de encuadernación es la de usar pegamento para juntar las páginas, aunque como es evidente este tipo de modelos son más caros que los anteriores.

Hoy en día es frecuente que los cuadernos tengan una línea de perforación a un lado de las hojas para que puedan ser separados fácilmente. En los cuadernos de espiral también se pueden arrancar las hojas fácilmente pero dejando una marca desigual en la parte de la hoja que se rasga con las anillas.

En Distrimar podrás comparar entre más de cien modelos distintos de blocs para todo tipo de necesidades, accede a nuestro catálogo para descubrir cuál es perfecto para ti.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información