Bic: sencillez y seguridad

Publicado por Papeleria Distrimar el

Bic: sencillez y seguridadLos bolígrafos Bic son toda una insignia en lo que a material para escribir se refiere. Su diseño sencillo, seguridad y gran relación calidad-precio los ha convertido en la primera opción de muchas personas en todo el mundo. ¿Quién no ha usado nunca un bolígrafo Bic cristal?

Este modelo, que se lleva comercializando desde los años cincuenta, es el bolígrafo más vendido en todo el mundo y ya en 2004 alcanzó la cifra de cien millones de copias vendidas. Sus opciones sencillas que nos permiten escribir durante meses les han ayudado a ganarse la confianza de los consumidores. Sin duda, son la pieza estrella para estudiantes y profesionales y uno de los primeros materiales en los que pensamos cuando encargamos nuestro material de escritura para la oficina o uso personal.

Por estas y otras razones hemos querido dedicar este post al emblemático boli Bic. Os hablaremos de qué distingue a esta marca, cuáles son los tipos de bolígrafos Bic que puedes encontrar en el mercado y nuestras razones para escogerlos.

¿Qué distingue a los bolígrafos Bic?

Durante más de 60 años Bic ha hecho de los bolígrafos su producto estrella. Ya los destacamos en este post en el que hablamos sobre cuál es el mejor bolígrafo calidad precio Ellos mismos los definen como productos que brindan soluciones sencillas a las necesidades cotidianas y no podrían estar más acertados. Sus materiales de escritura destacan por ofrecer lo que prometen, son piezas simples y sencillas que cumplen su función a la perfección: permitirnos escribir durante horas y horas.

A continuación os ofrecemos una lista con las propiedades que caracterizan a todos los modelos de bolígrafos Bic:

  • Sencillez: Aunque hay modelos con más detalles que otros, todos los diseños de Bic destacan por ser de lo más sencillos. Su objetivo es ser cómodos y simples por lo que no cuentan con ningún tipo de extra que no sea funcional.

  • Seguridad: El objetivo de estos bolígrafos es ofrecer la mejor experiencia de escritura. Te garantizamos que no tendrás que preocuparte porque la punta de tu bolígrafo pierda tinta o porque tu trazo sea desigual.

  • Durabilidad: Todos los bolígrafos Bic destacan por lo mucho que dura su tinta, por eso son los preferidos por los estudiantes. La empresa garantiza que de principio a fin, un boli Bic es capaz de escribir una distancia equivalente a dos kilómetros. Imagina la cantidad de documentos que salen si trasladamos esa medida al papel.

  • Gran relación calidad-precio: Sin duda, son unos de los bolígrafos más económicos del mercado. A la par, su garantía de calidad hace que podamos estar tranquilos cuando los compramos.

Tipos de bolígrafos Bic

Desde sus inicios en los años cincuenta este material de escritura se ha ido actualizando y renovando. Aunque mantienen las opciones clásicas, también encontramos opciones para todos los gustos. A continuación te contamos las principales propuestas que puedes encontrar en nuestra tienda online de papelería, aunque podrás encontrar muchas más en nuestro catálogo.

  • Bic cristal: La propuesta más icónica. Es el modelo que se nos viene a la mente cuando pensamos en esta marca. Cuenta con tinta en aceite y un trazo de 0,4mm.

  • Bic naranja: Podrás reconocer fácilmente a esta opción porque su cuerpo es naranja en vez de transparente. Se diferencia del modelo clásico en que su trazo de 0,3mm es ligeramente más fino.

  • Bic cristal grip: Cuenta exactamente con las mismas características que el Bic cristal pero incluye una sujección de caucho que lo hace mucho más ergonómico, ideal si tenemos que escribir durante mucho tiempo seguido.

  • Bic cristal gel: Esta opción destaca por contar con tinta gel en vez de en aceite, su trazo de 0,5mm es ligeramente más grueso que el de los modelos originales.

  • Bic Cristal retractil: En este caso tenemos una variante del Bic cristal clásico que se distingue por contar con punta retráctil en vez de capuchón.

  • Bolígrafo Bic de cuatro colores: Contamos con varias opciones que incluyen varios colores dentro del mismo cuerpo con punta retráctil con un trazo de 0,4mm cada una.

  • Bolígrafo Bic cristal stylus: Este bolígrafo destaca por su gran trazo de 1mm de grosor. Es de tinta en aceite y cuenta con un capuchón.

¿Por qué escoger bolígrafos Bic?

Escoger un bolígrafo de la marca Bic es optar por la seguridad y la sencillez. Es un material de escritura perfecto para las personas que busquen un bolígrafo para escribir lo máximo posible y apuesten por la durabilidad frente a otros aspectos secundarios como el diseño.

Son los bolígrafos favoritos de los estudiantes y personas que tienen que escribir muchas notas a mano en su día a día. Por su gran relación entre precio y durabilidad son la mejor opción para escribir la mayor cantidad de textos posibles por el menor coste. Por eso, el Bic cristal es uno de los modelos que las empresas y oficinas más compran al por mayor.

Deja tu voto sobre el artículo

Ningún comentario

Dejar un comentario
Nombre


Comentario
 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información