Archivo

El mejor material de oficina y material de archivo y clasificación

En las oficinas es mucho el material que se almacena y para tener una óptima clasificación tienes que contar con los recursos necesarios relacionados con el archivo y clasificación de dichos documentos.

En el caso de que busques la parte más práctica, nada como los archivadores de palanca que tienes la posibilidad de comprar online a través de nuestra página web. También tenemos archivadores de módulos si quieres que todo esté muy detallado y tener a golpe de vista la documentación bien diferenciada.

Distrimar, tu tienda online de material de oficina

Si en lugar de archivadores comunes de toda la vida buscas carpetas con fundas online también encontrarás una gran variedad, del mismo modo que podrás adquirir fundas para los archivadores y para todos tus productos relacionados con el material de archivo y clasificación.

En cuanto a las carpetas, además del modelo con fundas incorporadas tienes carpetas con anillas, carpetas con gomas si lo que quieres es que ocupen el mínimo espacio posible y así poder tener un mayor número de clasificadores.

Más allá de los modelos de archivo y clasificación descritos, podrás comprar online carpetas de cartón y carpetas de plástico. Y es que en función del material por el cual tengas preferencia podrás escoger un tipo de carpeta o archivador u otro.

Si quieres ahorrar tiempo y dinero a la hora de realizar tus compras, nada como buscar en nuestra tienda online los productos de oficina o colegio que necesitas.

En esta categoría encontrarás en Distrimar todo lo necesario con total calidad y garantía. Comprar online material de oficina y papelería barato y recibirlo en apenas 48 horas es más fácil que nunca, y además con la opción de pagar el pedido una vez lo recibas. Prueba a comprar tu material de archivo y clasificación y haz la prueba. Tenemos una amplia variedad de carpetas y otros materiales relacionados con el archivo de documentos.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información