Agendas

Ordenado por:
grid list

Filtros aplicados

Impresión

Eliminar Semana vista

Aplicar filtro

Color

Azul

(1)

Burdeos

(1)

Negro

(1)

Marca

Liderpapel

(3)

Medidas

80 x 150 mm

(3)

Tamaño

Bolsillo

(3)

Tipo

Agenda

(3)

Tipo de encuadernación

Encuadernada

(1)

Agendas

Para la óptima organización de nuestro tiempo

Un elemento absolutamente necesario para la organización personal y laboral es la agenda. Sin poder aplicar la planificación y organización que nos permite, nuestra vida cotidiana sería un completo desastre. Por eso se convierte en un instrumento de primera necesidad, que es conveniente elegir con cuidado para se adapte completamente a nuestras necesidades de trabajo.

Sin duda, las modernas agendas electrónicas han representado una seria amenaza para las de formato tradicional. Cada uno tendrá que decidir cuál es de su preferencia pero, frente a las supuestas grandes ventajas de la tecnología, lo cierto es que una agenda de papel nunca se apaga y no necesita ser recargada.

En el catálogo de Distrimar podrás elegir entre más de 100 modelos de agenda. Trabajamos con diferentes marcas, como Liderpapel , Finocam o Belius, entre otras, que nos suministran agendas de medidas, formatos y encuadernaciones distintas. 

Agendas Liderpapel

Dentro de nuestro catálogo la casa Liderpapel ofrece distintos diseños, diferentes tipos de encuadernación (anillas, espiral y encuadernada) y una amplia variedad de medidas que va desde el formato Din-A6 hasta 210 x 297 milímetros. Asimismo, respecto a la impresión encontrarás agendas con vista semanal o vista diaria.

Un modelo económico y funcional es la agenda día página corfu. Es una de las agendas más vendidas.

Otro de los modelos estrella es la agenda de espiral con portada personalizable Tinos, única en su formato A4 y con portada de polipropileno que permite introducir una hoja para poder personalizar.

Agendas día página

Perfectas para organizar el día a día. Son las agendas más utilizadas tienen cada día en una página y sábados y domingos suelen compartir página. Una excepción a esto último es la agenda A4 Tinos, en la que sábados y domingos tienen hojas separadas.

Agendas semana vista

Si prefieres ver las tareas semanales de un vistazom las agendas semana vista son perfectas para tí. Dentro de estas, tenemos dos tipos de agendas semana vista, las de tamaño A5 y las de tamaño bolsillo, ideales para llevar siempre encima.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información