Agendas 2019

Publicado por Papeleria Distrimar el

agendas 2019Ya están disponibles en nuestra papelería online las agendas del año 2019. Para todos los que necesitan organizarse y tener el día a día planificado con antelación una agenda es un producto fundamental. Las agendas nos permiten establecer un orden en nuestro día a día y son imprescindibles para todos aquellos que si no apuntan en la agenda, lo olvidan. Y desde luego que somos muchos a los que nos pasa, por eso las inventaron. Dentro de nuestro surtido de agendas, tenemos varios modelos.  ¡Descubre la que mejor se adapta a tus necesidades!

Tipos de agendas

Agendas día página

Si eres de los que apuntan todo y necesitan una hoja por cada día este es el tipo de agenda que necesitas. Son las más utilizadas y dentro de nuestro catálogo tienes una gran variedad de este tipo de agendas. Las dos agendas más vendidas son de este tipo:

  1. Agenda corfu
  2. Agenda tinos

 

La agenda corfu es una agenda de gama económica día página. Está disponible en color azul y negro y en catalán. La agenda tinos es desde hace años una de las más demandadas. Está encuadernada con espiral, cierre con goma y tiene la portada personalizable, esta se puede extraer para que puedas poner la que tu prefieras. Está disponible en tamaño A4, A5 y como novedad para 2019 también la hay disponible en tamaño A6. Puedes verlas aquí:

 

Agendas semana vista

Quizá eres de los que prefieres ver tus tareas semanales de un vistazo. Si es tu caso, las agendas semana vista son tu complemento perfecto. Dentro de esta gama, las tenemos en dos tamaños: A5 y en tamaño bolsillo (8 x 15 cm). Estas últimas son perfectas para llevarlas siempre en el bolso.

En las agendas tipo semana vista, este año tenemos como novedad la agenda modelo rafina, una agenda semana vista con un bonito diseño y cierre con goma. La tenemos disponible en tamaño A5 y tamaño A6. Puedes verlas aquí:

 

Esperamos que encuentres tu agenda perfecta para el año 2019 dentro del surtido que hemos preparado, para que puedas organizar y planificar el año que viene de la mejor manera posible.

Deja tu voto sobre el artículo

Ningún comentario

Dejar un comentario
Nombre


Comentario
 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información