Accesorios para pizarras

Ordenado por:
grid list

Filtros aplicados

Marca

Eliminar Faibo

Aplicar filtro

Tipo

Borradores pizarras

(1)

Accesorios para pizarras

Todo lo necesario para tus reuniones y presentaciones en pizarra

Las pizarras han formado parte del paisaje de lugares de estudio y oficinas desde hace muchos años. En todo este tiempo han revelado una eficacia absoluta a la hora de comunicar y transmitir conocimientos e ideas. Sin embargo, son instrumentos que necesitan unos accesorios adecuados  para que puedan llevarse a buen término clases, reuniones, presentaciones y exposiciones.

En el catálogo de Distrimar encontrarás el accesorio que necesites para tu pizarra, a un precio realmente económico, sea ésta una pizarra de corcho, una magnética o una de las clásicas pizarras verdes de colegio de toda la vida.

Accesorios para pizarras de corcho

Las pizarras de corcho suelen tener un uso de tipo tablón, donde juegan un papel relevante accesorios como las agujas señalizadoras y los señalizadores de distintos tipos, como banderitas o chinchetas, que puedan sujetar distintos avisos o elementos que deban permanecer bien visibles todo el tiempo. Las agujas con banderas suelen ser especialmente útiles para localizar información, por ejemplo en un mapa o plano que se coloque sobre el corcho.

Tanto las agujas como las chinchetas y el resto de señalizadores suelen estar fabricados con metal y plástico en una amplia gama de colores

Accesorios para pizarras magnéticas

Dentro de los accesorios más utilizados con las pizarras magnéticas destacan, lógicamente, los imanes para sujeción, que pueden encontrarse en nuestro catálogo, servidos por la marca Q-Connect, en diferentes diámetros y colores.

Para el uso de este tipo de pizarras también se utilizan borradores y limpiadores, productos que también ofrecemos, así como punteros.

Accesorios para pizarras lacadas para tiza

El accesorio imprescindible para este tipo de pizarra es, cómo no, la tiza. En su mayor parte disponemos de tizas antipolvo Liderpapel, que no manchan y tienen características hipoalergénicas, aunque también encontramos varios productos de la marca Robercolor, con similares prestaciones y precios.

Nuestro catálogo también incluye portatizas, que permiten mayor comodidad al escribir y al guardar la tiza, y  borradores de fieltro de la marca Q-Connect, otro instrumento esencial para este tipo de pizarras. 

 
Borrador para pizarra blanca Faibo
valoración de Borrador para pizarra blanca Faibo
0,47 €
(0,57 € con iva)

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información