Organizadores

Ordenado por:
grid list

Filtros aplicados

Marca

Eliminar Offisys

Aplicar filtro

Color

Amarillo

(1)

Blanco

(2)

Negro

(2)

Transparente

(3)

Verde

(1)

Giratorio

No

(9)

Tipo

Organizadores

(9)

Ten todo en perfecto orden usando los organizadores diseñados para ti

Los organizadores son aquellos elementos que normalmente usamos en la oficina o nuestro lugar de trabajo para mantener en perfecto orden los documentos organizados y herramientas de trabajo a mano y todo a tu disposición en todo momento.

El orden refleja lo que uno mismo es, presentándose como una técnica de organización de espacio para  sacar al máximo el rendimiento de energías, y si esto lo trasladamos a nuestro escritorio es aun más importante ya que refleja lo que nosotros mismos y la forma en la que trabajamos. Si lo tenemos todo ordenado con nuestro organizador, el orden se convertirá muy pronto en un nuevo hábito.

¡Compra ya en Distrimar el organizador que necesites!

Por otro lado debemos saber que si existe un gran desorden se  genera un gran caos en nuestra vida cotidiana, que puede llegar a traer consigo desorganización de tiempos, serias consecuencias e incluso se llega a etiquetar a las personas desordenadas, afectando así tanto al ambiente personal como al laboral, que es con el que estamos trabajando ahora.

Entre los organizadores podemos destacar los organizadores de sobremesa que suelen tener guardados todos los pequeños elementos de nuestro escritorio o de la mesa de nuestra oficina o de casa.

Tambien los portanotas son un elemento organizador que se presenta como una pequeña bandeja para guardar todas las hojas con notas importantes que podamos necesitar.

Si ya te has decidido, entra ya en la página web de Distrimar, tu tienda de papelería online de confianza y adquiere ya el organizador perfecto para tu escritorio a los mejores precios y en el modelo que más te guste.

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y guardar el contenido de la cesta. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.OKMás información