Opiniones de nuestros clientes

 DAVID

DAVID

5

Opinión del pedido número 69497, recibida el 19/10/2021

Grata sorpresa en mis compras online

Estoy muy satisfecho de esta compra. Sólo adquirí una cosa pequeña para probar el servicio. Pero dí un vistazo a los productos que gastamos más y los precios son de los mejores de entre las webs de papelería y material de oficina españolas (sobretodo mejores que los que encuentro en Amazon o Abacus). La web resulta muy clara y las descripciones de los productos e imágenes me parecen más que correctas (esto es muy importante cuando tienes que comprar algo que no has visto o tocado nunca con tus manos y dónde muchas webs de comercio online fallan). El envío fue muy rápido y el embalaje correcto, el material llegó en buen estado. Ya tengo guardada la página en favoritos, seguro que repetiré en el futuro y también la recomendaré a los padres de nuestro colegio cuando salga este tema de conversación.

 José Carlos

José Carlos

5

Opinión del pedido número 69418, recibida el 15/10/2021

Perfecto y rápido

Ni un solo problema. Ha ñlegado todo tal y como pwdí y wn tiempo record.

 Carmen

Carmen

5

Opinión del pedido número 69383, recibida el 15/10/2021

PERFECTO EL PEDIDO

sois grandes profesionales.

 José Julián

José Julián

5

Opinión del pedido número 69389, recibida el 13/10/2021

Artículos baratos y magnífico servicio.

El precio de sus artículos es muy bueno. Todo llegó según la fecha prevista. Gracias

 Diana

Diana

5

Opinión del pedido número 69272, recibida el 10/10/2021

Muy buena

Muy buen servicio.

 Irene

Irene

3

Opinión del pedido número 69227, recibida el 09/10/2021

Satisfecha

Muy contenta con la compra, llegó rápido. Pero no puedo decir lo mismo de la empresa de transporte, correo expres.Por el telefonillo preguntaron por la persona que había hecho el pedido, y aunque era yo, quien les hablo por el telefonillo fue mi hija. El repartidor no se aseguró de ver a quien dejaba el paquete, ya que lo más gracioso es que a mi hija le dijo que lo dejaba en el ascensor, cosa que no hay, y cuando mi hija le volvió a abrir para que lo subiera ya que no había ascensor y vivimos en un primero , lo dejó al principio de la escalera, casi en la entrada de la portería, sin pedir un dni o algo que garantizase que el paquete se estaba entregando a la persona indicada. Debo decir que por dentro los productos estaban enteros de milagro porque la caja estaba rajada por todos lados,y algo chafada…pésima empresa de transporte. De no ser por el transportista,le habría puesto a la compra 5 estrellas.

 Luis

Luis

5

Opinión del pedido número 69164, recibida el 05/10/2021

Rapido y muy correcto

Rapido y muy correcto

 JESUS MARIA

JESUS MARIA

5

Opinión del pedido número 69162, recibida el 04/10/2021

Buen servicio y entrega rápida

Muy satisfechos no sólo con la compra sino con el proceso de la misma y el tiempo de entrega. Fueron muy rápidos cuando solicitamos una factura que necesitábamos y cumplieron con el tiempo de la entrega.

 

Subir arriba