8 ideas de regalos para clientes y empleados

15/12/2020

Papelería Distrimar

Temas: Material oficina

valoración de 8 ideas de regalos para clientes y empleados

5 de 5 basado en 1 voto

regalo envuelto en papelLlega la Navidad y, con ella, el momento de los regalos. Las empresas también deben aprovechar estas fechas para obsequiar a sus clientes y trabajadores. ¿Acaso se te ocurre una manera mejor de agradecerles su confianza y fidelizarlos en una época tan señalada? Por ello, si quieres impactar a tu público, gánate su corazón con un detalle original y atractivo para ellos.

¿Cómo debe ser el regalo de empresa ideal?

Los regalos de empresa y los artículos promocionales son detalles muy apreciados por los clientes. Pero, además, conllevan otros beneficios para tu empresa, como ayudar a aumentar la visibilidad del negocio, fidelizar a tus actuales clientes, y aportar un valor añadido a tu imagen de marca.

Si buscas un regalo original para tus clientes y además quieres personalizarlo, o vais a jugar al "amigo invisible" en tu empresa y quieres algo distinto, te recomendamos que eches un vistado a la web www.martgifts.com Tienen una gran variedad de regalos y todos ellos se pueden personalizar con el logo de la empresa o con lo que se te ocurra.

Sin embargo, no regales lo típico. Eso ya no sorprende ni te hace destacar entre la competencia. Es necesario ser innovador y original, y regalar productos que sean prácticos para quien los recibe. ¡No inviertas tu dinero en algo que tus clientes acabarán ignorando o tirando! Por ello, vamos a darte algunas ideas de regalos que son tendencia en esta temporada.

Tazas personalizadas

¿Buscas un regalo funcional y que tus clientes puedan usar en su día a día? ¡Considera regalar tazas personalizadas con tu logo y un diseño que represente a tu marca! Tus usuarios podrán utilizarlas en su casa o en su oficina por lo que son el producto perfecto para que te recuerden.

Memorias USB

¿Prefieres regalar un producto tecnológico? Los pendrives son el elemento perfecto en un mundo en el que la información digital es el mayor tesoro que poseemos. Las memorias USB disponen de diferentes capacidades de almacenamiento y se pueden personalizar con tu nombre de empresa y tu logotipo. Tus clientes estarán encantados de poder almacenar sus archivos y transportarlos de forma cómoda.

Camisetas

¿Quieres un producto duradero que te aporte publicidad? Con las camisetas personalizadas, tus clientes serán tu mejor banner publicitario. Procura que sea cómoda, con un diseño bonito y agradable, y puedes elegir entre patrones estándar o adaptados para hombre, mujer, niños, etc. ¡Imagina la publicidad que pueden darte tus clientes con sus fotos en sus redes sociales llevando tu camiseta!

Llaveros metálicos

¿Prefieres un regalo más tradicional, pero visible en el día a día? Los llaveros personalizados son el artículo promocional por excelencia. Busca diseños modernos y sorprendentes que te diferencien de los demás, y por un precio muy económico. Tus clientes los valorarán y te ayudarán a abrir nuevas puertas para tu negocio.

Mochilas

¿Te interesa regalar un producto reutilizable? Las mochilas con tu logo y el nombre de tu empresa te darán publicidad allá donde vayan tus clientes. Su enorme practicidad y su capacidad multiuso hacen que estos objetos sean uno de los regalos corporativos más adorados por los usuarios.

Paraguas

¿Prefieres proteger a tus clientes de las inclemencias atmosféricas? En pleno invierno, un detalle que sorprenderá y agradará a tus clientes a partes iguales son los paraguas. Los puedes personalizar con tus colores corporativos o con tu logotipo para que tu empresa luzca a lo grande.

Mantas

¿A quién no le gusta refugiarse bajo una manta del frío del invierno? Tus clientes valorarán que les ayudes a tener un invierno menos duro mientras ven una película en su sofá bajo una manta con el nombre de tu empresa. Las mantas son un regalo original, calentito y muy emotivo.

Peluches

¿Crees que los peluches están destinados solo a un público infantil? ¡Pues son todo lo contrario! Estos artículos son los detalles originales, divertidos y tiernos que tus clientes no se van a esperar. En estas navidades, saca al niño que tus usuarios llevan dentro con un peluche promocional.

En conclusión, hay muchísimas ideas de regalos originales que te harán llegar al corazón de tus clientes. Un detalle de agradecimiento en unas fechas tan señaladas llamará la atención de tus usuarios y te hará conectar con ellos y fidelizarles. Impulsa tu empresa impactando de la forma más personal y cercana posible.

Deja tu voto sobre el artículo

Subir arriba